Estaba jugando Guitar Hero en una tienda de videojuegos, atraje toda la atención de los chicos al obtener una puntuación mucho más alta que mi oponente, a lo lejos vi como un chico de cabello negro me miraba de una manera sonriente y distinta que los demás, el se acerco a mi.
-Hola, me llamo Armin, veo que eres una excelente jugadora.
-Hola, me llamo Sucrette, no soy buena jugando, sólo que todos aquí todos son muy malos jugadores.
-¿Quieres jugar una partida conmigo?
-Claro.
Comenzamos a jugar y todos los de alrededor nos veían con asombro, al terminar la partida nos dimos cuenta de que teníamos la misma puntuación, habíamos acertado todas las pistas y obtuvimos los mismos puntos.
-Oye, no se si te has dado cuenta pero va a ver un concurso de Guitar Hero y se participa con parejas, se que no te conozco pero me caíste bien, ¿Quieres ser mi acompañante?
-Esta bien, por mi no hay ningún inconveniente.
Armin me dio su número de celular y quedábamos para ir a jugar en su casa y algunas veces en la mía, Armin es muy divertido, se podría decir que somos unos grandes amigos, aunque admito que siento algunas cosas por el, pero no lo se, tal vez solo mal interpreto su amistad ya que se la pasa haciéndome bromas y regalándome detalles.
Pasó un mes desde que lo conocí y hoy era el concurso de Guitar Hero.-¿Lista mi pequeña gamer?
-Mucho mejor que tu tontito. -Sije tiernamente.
Comenzamos a tocar y todo el público susurraba cosas que no entendía, otros veían con asombro, yo solo seguí tocado y no le di importancia, al terminar la partida siguieron otros a tocar y así sucesivamente hasta que los jueces decidieron unos ganadores.
-Sucrette, ¿Puedes leer el nombre del primer lugar? No alcanzo a ver.
-Esta bien, dice... "Sucrette, ¿Quieres ser mi novia?"
Con asombro me quede viendo a Armin, no puedo creer que haya concursado con ese nombre solo por mi, estaba tan feliz, no creí que fuera a corresponder mis sentimientos de esta manera.
-iClaro que si!
Lo abrace fuertemente y le di un beso tierno con el cual todos los participantes soltaron un "Aww" y otros decían:
-iQuiero una novia así! -Gritaron unos chicos.
-Dejen de soñar porque ella es mi gamer solo M-I-A -Dijo abrazándome como si se tratase de un peluche que un niño no quiere compartir.
-Tonto niño rata. -Dije viéndolo a los ojos.
-Tonta friki.
Dijimos y después nos volvimos a besar, pero esta vez un beso lento pero muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas CDM <3
Short StoryHola bellas Sucrettes!! Aquí encontrarán varios imaginas (historias cortas, como le quieran decir) De Sucrette x los chicos :3 Espero que los disfruten tanto como yo escribiéndolos :3