Conociendo a mi padre.

106 3 0
                                    

De camino, después de que mi padre me haya aconsejado y me quedara en silenció, luego de unos minutos le respondí.

Yo: " papá ¿como puedes decir eso?. De esta forma has dejado tirada a mi mamá, además, no entiendo como mi mamá dice que eres el mejor hombre que ha pasado por su vida, si tú amas y olvidas al día siguiente sin importar como se siente la mujer a la que "amaste al día anterior".

Mi padre sonrió, y lo único que dijo es que por el camino lo aprendere. Mama me llamo en la noche, esa misma  noche le dije que odiaba a mi papá, que quería irme de regresó y que no lo quería volver a ver, pero esa fue mi peor noche; mamá me respondió que tenía algo que contarme.

Mamá: " hijo, hace tiempo he estado saliendo con un tipo, muy buena persona, lo conocí en tu primer partido de fútbol y desde entonces hablamos. Hemos decidido formarnos como pareja, y me gustaría que para cuando regreses le puedas dar la oportunidad a esta nueva persona en nuestras vidas"

-Deje caer el teléfono

Nunca en la vida algo me destruyó tanto como aquella llamada , era evidente de que jamás regresaría para estar con alguien que quiere quitarme a la única mujer que tengo en la vida, mi mamá es mi equilibrio , y verla con ese tipo causaría esquizofrenia en mi por así decirlo. Mi hermana llamo a mamá y le comentó cuanto me dolió y me molesto esa llamada .

Esa misma noche papá me pidió su compañía en un evento; el era el mejor organizador de eventos y patrocinador del país y el segundo mejor del continente.
Me subí al coche, y de camino me dijo que conoceríamos mucha gente importante y muchos cantantes; cuando llegamos al evento, fuimos recibidos por la alfombra roja, papá saludaba a mucha gente y las cámaras lo perseguían, yo era públicamente el único hijo del mejor organizador de eventos del país, un señor echo todo un galán, conocido por haber tenido a sus pies a las mujeres más lindas y "ricachonas" del mundo.

No sabía en qué había gastado todo el tiempo que no estuvo con nosotros papá, pero ya veo que no lo desperdicio y que se esmero por ser el mejor en lo que hace. Al estar en el evento, me senté excluido de todos, en una mesa en donde no había nadie a más de 10 metros, en ese momento quede pensando en todo lo que había pasado, la vida aburrida que llevaba, en que el único acontecimiento de mi vida había sido lo pasado con jessi «que triste vida». Además de que no entendía porque nos desnudamos, éramos unos niños que no tenían claro qué es lo bueno y que es lo malo .

Con tal amargura, estando en ese lugar pero con la cabeza en otro mundo, agarre un trago y lo introduje un mi boca. Cuando alguien llamado Robin lavoe, al cual no conocía pero si sabía que un gran salsero en ese tiempo, me toca el hombro y me dice:

-"que trago tan sentido chico, quien quiera que sea esa chica debió de volverte loco" (tomo asiento a mi lado estrechandome su mano).

Diario de un adictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora