Cap.2 Todo comenzó cuando....

155 11 0
                                    

Y ahí estaba yo, una linda gatita de raza Americana

Y ahí estaba yo, una linda gatita de raza Americana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Corriendo por mi vida... había robado un enorme pez de la tienda y el tipo de la pescadería me estaba siguiendo con un sartén en la mano.
Llegue a un parque y subí a un árbol donde el sujeto gordo me perdió de vista. Termine mi comida y baje del árbol.

-pero que linda- dijo un tipo rubio de ojos creo que amarillos al tiempo que acercaba su mano a mí, yo le metí un zarpazo para que no me tocara, normalmente desconfio de los humanos.

-Auch!- él se apartó un poco de mí, en ese momento, la campana que traía atada en mi cuello sonó, salí corriendo, Agatha me estaba llamando.

Para quien no sepa, Agatha es mi dueña desde hace dos años, ella me salvó de mis antiguos dueños quienes me maltrataban,lo que me provocó un cierto odio a los humanos...(De hecho ellos provocaron mi falta de audición)

En fin, desde ese día le ayudo con su trabajo de hechicera, sip, una de verdad, ella hace conjuros, y yo su fiel asistente consigo plantas o cosas que necesita para su magia, tambien, ella puede ver a las almas de los que ya se fueron. Por esa razón no la odio tanto como a un humano, porque tiene poderes sobrenaturales.

-Agatha?- maulle mientras rasgaba la ventana con mi pata

-Querida, ya llegaste- dijo sonriendo y acercándose para abrir.

-Que necesitas- (Nota: Agatha puede hablar con animales gracias a un conjuro que ella misma hizo)

-Recuerdas esa casa donde todos van en haloween?-

-como no (-w-) sabes que me gusta asustar ahí-

-hay una flor que necesito, huele así- acercó un frasco con unas flores.

-Enseguida- salí corriendo y trepe por varios tejados hasta llegar a esa casa y comencé a olfatear hasta dar con la flor, pero estaba dentro de la casona y la única forma de entrar, era por un árbol cuyas ramas estaban muy torcidas.

- vamos, tu puedes - tense mis patas y di el salto mas largo de mi vida.... pero no lo suficiente -aaahh- me prepare para caer en 4 patas, pero mi falta de oido provoca que pierda facil el equilibrio y caí.

-MEOW!! - me duele, me duele -Agatha!- maulle

-que pasa?- sonó la campana de mi cuello

-Me cai 3:

-estas herida!? Ya voy para alla-

-Meow- intente levantarme, pero no pude ni sentarme. En eso, escuche un sonido metálico, mire atrás, una silueta se acercaba a mi... no sabía quien era asi que me esponje

-tranquila- dijo una voz muy dulce -no te haré nada- levante la mirada, era el mismo muchacho que vi en el parque esta mañana.

-No te me acerques.- maúlle, aunque sé que él no me  entendió. Le metí un zarpazo en la cara.

La gata que se enamoró [SuxNath] (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora