Cap.7 Nya

78 12 6
                                    

Alguien sabe por qué tengo más leídos en un capiulo que en otro? es obra de los iliminatis o que .-.

Bue' pues continuemos:

(Acuérdate que estabas narrando tu -w-) 


Ahí estaba Diana, al borde del desmayo, solo tenía que encargarse de UN SOLO GATO. Pero sus fuerzas se estaban desvaneciendo, "Al menos las chicas están bien" se dijo a sí misma para darse ánimos aunque fuera en vano.


-Di tus últimas palabras- dijo su adversario a punto de lanzarse hacia ella pero, de pronto, unos truenos junto a varios destellos invadieron el campo de batalla haciendo que los gatos presentes salieran corriendo. Diana, por su parte, subió al árbol más cercanos que encontró e inspeccionó la zona ahora prácticamente vacía y llena de destellos. Notó que esos destellos eran los famosos "Buscapies" eran pequeños tubos de pirotecnia que, al encenderlos, comienzan a moverse como si fueran una serpiente.

-Por hoy te salvas, preciosa- dijo Duke mientras daba la retirada -Pero no pierdas de vista a tus amiguitas- salió corriendo mientras desaparecía en la obscuridad de la noche.


Diana, sin prestar atención a la amenaza, comenzó a mirar con más atención para ver quién había iniciado la pirotecnia.

-Tuvimos suerte de haber encontrado esas cosas y encenderlos- Se oyó la voz de Kim quien, acompañada de Violeta, salían de unos arbustos cerca de ahí.

-Q-QUÉ SIGUEN HACIENDO AQUI!?- dijo Diana mientras bajaba del árbol, pero ellas no entendieron aunque por el tono en que maulló, se oía molesta.

-Enserio eres Diana?- dijo Violeta mientras se acercaba, justo en ese momento dio la 1:00 y la gata volvió a ser humana

(Narra Diana)   


Al convertirme, ambas se me quedaron viendo atónitas.

-Hermana!- escuche a Rubí -Estáis bien?- ella se acerco preocupada

-Chicas! Chicas!- las calme -Puedo explicarles pero primero..... t-tráiganme mi ropa o///o -Las chicas notaron que  yo estaba totalmente desnuda y corrieron dentro de la casota para traer mi ropa. Lo bueno es que me logre cambiar rápido antes de que alguien mas me viera, lo malo es que las dos muchachas tuvieron que ayudarme a caminar pues me encontraba mal herida.

Llegamos por ahí de las 2:00 am, por suerte, no sufrí regaño alguno pues al parecer Agatha salió muy temprano (hace 30 minutos, según Elu) para ir a ver a una tal "Crystal" es una conocida de Agatha y es la vidente de la ciudad y tiene una hija llamada Rosayla.

.

.

.


-AAAUUUUCCCHHH!!!- Se oyeron mis gritos por casi toda la calle la tarde siguiente cuando Elu dijo que me curaría con unos ungüentos de Agatha pero -DUELEEE- grite cuando me pusieron otro poco en mi espalda. Kim y Violeta se ofrecieron para... sostenerme -_-

-Ya termine- dijo Elu suspirando de cansancio

-Entonces- dijo Violeta -Tu y tu tía son brujas?-

-Si- contestó Elu mientras se acomodaba en la cama donde estábamos todas, hasta mis hermanas.

-Y Tu tía convirtió a su gata en una humana intentando curar sus oídos- cuando Kim lo dice asi suena muy simple -_-

-Y ahora hay un pervertido anda tras de ti- se burló Mina, yo le di un apretón de cola para que se callara

La gata que se enamoró [SuxNath] (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora