Cap.12 La gata que se enamoró (Final)

91 10 11
                                    

Hay veces en los que no quieres decepcionar a nadie.

Momentos en los que no sabes qué es mejor.

Hay veces en los que, simplemente.....

Estás perdida.

.

.

.

Estaba sentada en el parque que queda cerca de la casa, aún tenia cubierto el cuerpo con las cosas de Nath para que nadie viera mis partes gatunas... en ese momento me sentí un engendro.

-No vas a resolver nada si sales corriendo- oí una voz familiar

-¿Qué haces aquí, Elu?- dije limpiándome el sudor de la cara

-Pues... quería asegurarme de que no fueras a hacer una tontería...así que te seguí- 

-¿Hacer una tontería?- 

-Si. Algo así como volver a la casa para que regreses a ser un gato-

-¿Eso sería una tontería?- dije con sarcasmo 

-¡Claro que lo es! Es decir... Te gusta Nathaniel, ¿No?- dijo ella

-¿Q-Qué tiene que ver con--

-SI o NO- repitió

-S-Si- dije nerviosa

-Entonces ¿Volverás a ser una gato SI o No?

-Y-Yo.... No

-¿Y?- dijo como si algo faltara 

-¿Cómo que "y"?-

-¡¡VE POR ESE RUBIO SEPSI!!- dijo apuntando en dirección a Nath; yo, exaltada, me levante y con un movimiento de la cabeza agradecí a Elu y salí corriendo.

Elu tiene razón, yo no quiero volver a ser un gato por que así no podría volver a sentir los labios de Nathaniel, no podría volver a sonreírle por sus comentarios, ni siquiera podría volver a hablarle.

Llegue jadeando a su casa y toqué la puerta.

-¡Un momento!- oí su voz y luego de unos momentos él apareció frente a la puerta y yo me lance para abrazarlo

-¿¡D-D-Diana!?- dijo al ver que estaba sobre él casi ronroneando. -¿Qué haces aquí? ¿Aún eres un-- Interrumpí a Nathaniel dándole un beso en los labios a lo que él me correspondió con un abrazo bien apretado.

Un rato después él y yo nos acomodamos un rato en el sofá, yo estaba recostada en su pecho y Nath pasaba su mano por mi cabeza.

-No quiero estar lejos de ti Nath.- dije interrumpiendo el silencio

-Yo tampoco, pero no puedes estar toda la vida en esa forma.

-Pero Agatha y Elu han hecho tanto para devolverme  a la normalidad y siento que lo tomarían como un capricho...

-Diana, cállate- interrumpió al tiempo que se levantaba -Desde que te conozco te has sentido miserable por todo, ¿No te das cuenta que todos quieren que seas feliz? Agatha quiso devolverte a tu forma natural por que sabe cuando odiabas a los humanos, no creo que quiera devolverte ahora que...

-¿Ahora que...me gustas?- Agregué, él se sonrojo 

-Si- contestó

-¿Y que esperan?- oí a Blanca

-¡Vamos a mi casa!- dije emocionada

-Te sigo.- contestó él

Salimos de la casa y no paramos de correr hasta llegar a la casa, no me importó que se me haya caído la gorra y que mis orejas se movieran con el viento o que mis colmillos relucieran a todo dar.

Llegamos a la casa ahí nos esperaban las tres brujas.

-H-Hola- dije con miedo, todas me miraron con impresión

-Diana!?, ¿Qué te pasó?- dijo Agatha asustada

-Yo--

-Fue culpa mía- interrumpió Nathaniel -No tenía idea de lo que le pasaba a Diana,  pero me enamore de ella y no me resistí a besarla.

Nunca había visto a Nathaniel tan rojo como ese día, también me sorprendió el coraje que tuvo para culparse a él mismo pero no iba a dejarle todo el regaño.

-Supongo que debí ser mas obediente- dije con un suspiro -Supongo que... también... me enamore- ¿Saben lo que se siente cuando dices algo como eso frente a tanta gente? ¡Te pones roja como un tomate!

-¡Quién lo diría!- dijo ChiNoMiko  -"La gata que se enamoró"-

-Deberían decirles lo que hemos estado haciendo y dejarlos en paz- dijo Elu mientras se sentaba en un mueble con un plato de comida en las manos.

-¿De qué está hablando?- dije con curiosidad, Agatha y su  amiga sonrieron mientras sacaban una botella con un líquido color negro.

-Esta poción muestra el verdadero "yo" de los animales y humanos- explicó Agatha

-¿Quiere decir que--

-Si Diana la toma se volverá humana, si es que así lo desea- agregó Chino

-Pero... ¿y si no?- dije asustada

-Eso dependerá de ti- dijo Elu con la boca llena de comida

En ese momento estaba asustada, ¿Y si la poción no me convierte en humana y me regresa a mi forma gatuna? Miré a Nathaniel, él sonrió dándome un poco de confianza, me dio un beso en la frente y me empujó hacia las brujas, estaba

-¿Lista?- preguntó Agatha mientras abría el frasco, yo mire por última vez a Nath y le sonreí

-Lista- afirme y cerré los ojos, sentí como un líquido me cubría el cuerpo.

.

.

.

.

.

Y ahí estaba yo, acurrucada en el pecho de Nathaniel, sintiendo su cálida mano acariciarme la cabeza.

Han pasado cinco años desde el "incidente" de la gata y muchas cosas sucedieron en ese tiempo: Elu ahora tiene 18 años y gracias a sus estudios se volvió una de las brujas más famosas y jóvenes de la ciudad; Violeta y Kim no se quedaron atrás, la primera ahora trabaja en diseño de publicidad y no le va nada mal, Kim, por su parte, abrió una escuela de Boxeo femenino.

Mina ahora es "Ayudante" de Elu mientras que Rubí ya tuvo su primera camada y si preguntan por Blanca, déjenme decirles que ella se hizo "la dueña" de los territorios de Duke y es una excelente líder,  que por cierto, ya la he visto andar con un gato nada feo, pero siempre será la niñita consentida de Nathaniel.

¿Y qué fue de mi? Bueno, digamos que ahora Nathaniel y yo ya hicimos planes de boda, yo ya tengo 22 años y él 23, con el tiempo aprendí más cosas sobre los humanos pero opte por quedarme como aprendiz de Agatha quien ahora es mi madre adoptiva, sip ahora soy Diana Witch.

Estoy muy a gusto estando con Nathaniel, ¿Qué si extraño mi forma gatuna? la verdad es que no, si estoy con Nathaniel no se me pasa por la cabeza el hecho de regresar, por que yo lo amo y él me ama a mí, después de todo yo soy

La gata que se enamoró....

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gata que se enamoró [SuxNath] (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora