2. ¿Mami?

18 1 0
                                    

"19 de Julio de 1990

Hola, Mi nombre es Elena Herrera, me dicen Lena y tengo 20 años. Pensé que esta era una buena forma de desahogarme.

Bueno mi vida es algo dramática aunque monótona, soy de esas personas que le gustan llamar la atención y si no la tengo, de la vida un drama hago. Hago cualquier cosa por llamar la atención, pero tampoco me visto como una ramera.

Tengo amigos y muchos, pero verdaderos amigos solo dos, Marie Jeanne Dupont y Carl Jones. Marie Jeanne es una agradable francesa, es pelirroja, castaña o rubia, no lo sé, su cabello a veces se ve castaño, otras veces rubio y otros rojo. Tiene unos hermosos ojos color miel y una encantadora sonrisa, pero ella no era extremadamente bonita, eso no era lo que cautivaba a los chicos, no, era su carisma, su personalidad, su forma de ser, completamente optimista, esa clase de persona que te hace sonreír. Mientras Carl es un ingles, es un chico de cabello castaño y ojos azules, guapo, muy guapo. Él es arrogante pero es muy buen chico, un total fiestero y amante de la música y dueño de una hermosa sonrisa. Los tres juntos, somos una bomba."

-¿Qué son?-pregunta Anthea

-Pues esta parece una carta, pero hay otras que parecen historias.

-Pues los llamaremos escritos. Adelante lee otra.

De alguna forma siento que estoy invadiendo la privacidad de mi madre, es algo ilógico, pero bueno.

Busco la que más se aproxime a la fecha de la anterior y la comienzo a leer en voz alta.

"21 de Julio de 1990

Hoy fuimos a una librería en las afueras de la ciudad. Marie Jeanne la encontró cuando un chico la dejo plantada y ella muy cabreada comenzó a caminar sin rumbo y ¡pum! llego a la librería. Su nombre era Evergreen y era muy bonita. El local era enorme, tenía un techo de madera con hermosas enredaderas colgantes y una iluminación un poco tuene pero al mismo tiempo perfecta para leer. Había un espacio para leer y otro donde podías tomarte tranquilamente un café.

Mientras yo buscaba libros que leer y que comprar, los cerdos de mis amigos estaban tomándose un café. Encontré un super bonito libro que era sobre fantasía.

-Buena elección-Me sobresalte cuando escuche una voz masculina, muy sexy, por cierto.

-Se ve que es muy interesante.

-Lo es.-Esto lo dijo con una sonrisa enorme en su cara, la cual era muy bonita.

-Eres muy guapo.-dije sin mirarlo, no me daba pena decirle lo guapo que era, es mas le estoy haciendo un favor. Este soltó una sonora carcajada.

-A tus servicios, preciosa. Mejor dime algo que no sepa.- Al escucharlo rodee mis ojos, tenía que ser un idiota.

-También eres idiota, pero creo que eso ya lo sabes. Como sea, ¿Trabajas aquí verdad?-asintió con su cabeza- ¿Sabes dónde puedo pagar el libro?

-En la caja.

-Sí, ya sé. Estúpido-Esto ultimo lo susurre.-Quiero decir, ¿Dónde esta la caja?

-Esta justo abajo de nosotros.

-Bien, gracias...-Dije esperando que me dijera su nombre.

-Jack, Jack Vega.

Baje las escaleras y una vez pagué el libro me dirijo donde están Carl y Marie J.

-Holi-dije al sentarme

-Buenas, te vimos coqueteando con el empleado.

solté un bufido-Yo no estaba coqueteando con nadie.

-Oh, ¿su nombre es nadie?-Dijo Marie tratando de hacerse la inocente.

-Perra.-Le dije con todo el cariño que llevo por dentro."

-Deberíamos ir a Evergreen.

-Tienes idea de dónde carajos queda eso.

-Nop, pero yo tengo un amigo llamado Google.

Nos encontrábamos en el apartamento de Anthea, ya que mi casa estaba hecha un desastre gracias a la mudanza.

Agarre la laptop de An y busqué en Google "Evergreen librería", me salieron toneladas de paginas pero ninguna decía nada sobre la librería.

-¿Haz encontrado algo?-Me preguntó An luego de un rato de estar buscando.

-Nada.

-Tal vez se quedaron atrapados en el tiempo y no han hecho una web.

-O tal vez ya cerraron, es lo más lógico.

*******************

Corto, ya lo sé.

Les dejo una foto de como me imagino la librería, la librería sí existe y esta en México :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una foto de como me imagino la librería, la librería sí existe y esta en México :D

Arriba hay un Gif de la hermosa Lyndsy Fonseca, así es como me imagino a Anthea

Espero les haya gustado

Ana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Escritos de la Mochila AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora