Suena la alarma, miro ami lado y ay esta Dani mirándome.
Yo- buenos días, dije acercándome a el.
Da-buenos días dijo besándome.
Yo-esto si que son buenos días.
Da-bueno una pregunta tu y yo tenemos 3 cosas pendientes.
Yo-3 yo creo que solo era una de anoche.
Da-y el viaje y poner el candado.
Yo-Que tonto pues queda poco para las navidades, asi que cuando te den las vacaciones en al discográfica, y acabe mi examen ya tendré el titulo de medicina.
Da-yo mañana faltare a clase, tengo que ir a grabar la ultima canción del nuevo disco.
Yo-a vale amor.
Da-va venga que tenemos que ir a la uni y luego a por los muebles.
Yo-no tengo ganas de ir.
Da-te crees que yo si, que no me quedaría aquí acabando lo de anoche.
Yo-nos quedamos, yo solo voy a repasar para el examen.
Da-yo igual.
Yo-nos quedamos, vamos ahora a por los muebles, asi esta tarde podemos estudiar y acabar lo de ayer.
Da-Vale, vístete y llama a tu madre mientras llamo yo a la mia.
Yo-gordo, no quiero que vengan Calum y Samara.
Da-ni yo gorda, pero se a acoplado Samara, tu sigue como siempre, y elige lo que te guste y yau.
Yo-lo que nos guste.
Dani llamó a su madre para que viniera, yo llame a mi madre para que vinieran. Me vesti y baje abajo, me sente en el sofa, y tocaron a la puerta, fui a abrir, era mi madre, Samara y Calum.
Ma-hola hija, jope que casa mas chula y grande.
Yo- Te gusta?
Ma- Mucho es preciosa.
Sa- La mia es mas grande.
Yo- La tuya la decore yo.
Sa- Ya y que?
Yo-Gordo, bajas ya?
Da- Si gorda, ya bajo.
Por fin bajo, y nos fuimos a por Eva, y nos pusimos rumbo a la tienda de muebles, empezamos por mirar los dormitorios, elegimos uno para nosotors era una preciosa cama de madera marron oscura con la comoda y las mesas de noche a juego, luego elegimos comedor con un sofa blanco y negro y todos los demas muebles negros con detalles blancos, y luego el cuarto de nuestra pequeña era un precioso cuarto rosa, con una cuna preciosa. pasamos por una tienda de animales, y vi un cachorrito que estaba solo super mono y estaba en adopcion.
--------CONTUNUARA--------------------------------
---------------------------------
se que es poquito, pero queria aver echo un maraton, pero no e tenido tiempo, mañana subo 2 besos..
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte de verdad [2ºtemporada]
RandomPara leer esta tienes k leer bullying o amor (gemeliers calum)