11ºcapitulo[maratón 3-3]

272 12 1
                                    

Narra Marta.

Ya an pasado 5 años de todo esto hemos estado en parís, conseguí un trabajo de pediatra, ahora soy feliz con mi hija se llama Valentina, es lo único que me importa, ahora estamos en el aeropuerto de Mallorca para ir a casa de mi madre a celebrar su cumpleaños y para que conozca ami hija y para darle una sorpresa ya que no sabe ni que vamos y también por que me an trasladan a Mallorca.

Va-Mama, quiero ver ala yaya y al yayo.

Yo-lo se mi niña vamos a buscar las maletas y vamos a dejarlas en el piso nuevo y vamos.

Va-vale dice buscando su maleta en la cinta.

Las cogemos y vamos al apartamento nuevo dejamos ayi las maletas y nos vamos camino a casa de mi madre, llamo a Neizan ya que es el único que lo sabe.

Llamada con Neizan.

Yo-Neizan, soy Marta en 5 minutos estoy ayi.

Nei-vale pero están todos aquí....

Yo-me da igual voy por mi madre.

Nei-vale ahora nos vemos.

Fin de la llamada.

Narra Dani.

Hoy es el cumpleaños de la madre de Dario, estamos todos, bueno todos no falta ella hace 5 años ya que se fue, me e dado por vencido ya, ahora llevo 2 meses con una chica lucia, Calum sigue con Samara, pero sigue enamorado de Marta el mismo lo dice, linda ya tiene ocho añitos Dario y megan siguen juntos y mi hermano el no sea dado por vencido sigue buscando a Marta, todos seguimos esperando a que vuelva, por desgracia no va a volver. Neizan coge la tarta y Dario apaga las luces, empezamos a cantar cumpleaños felliz y por detrás de la madre de Dario aparece ella todos paramos de cantar, se gira y ve a Marta y a mi hija.

X-yaya se tira a abrazarla.

MaM-Valentina.

A Marta se le saltaban las lagrimas esta aun mas guapa de lo que recordaba.

Lin-tita.

Mar-Lindaaaa.

Linda corre a los brazos de su tia y la abraza mientras que lloran, miro ami hermano, a Darío, a Megan, a Calum y a Samara están flipando.

Dar-hermanita.

Mar-cara bollo. Se abrazan Marta mira a Megan y se abrazan.

Me-te quiero hermana.

Mar- y yo ati.

Jesús va y la abraza, Calum repite el mismo gesto que mi hermano.

Val-mama elos quienes son.

Mar-ella es tu tia dice señalando a Megan, el es tu tio Darío, el es Calum , ella es Samara tu tia, el ese Jesús tu tio, y el es tu padre Dani.

Luc-como que su padre.

Val-ere mi papi dice acercándose ami.

Yo-si mi niña digo cogiéndola en brazos.

Luc-no me habías dicho que tenias una hija. Dijo gritando.

Mar-Dani dame ami hija.

Yo- cojela, n hace falta que grites sabes.

Lu-es que ahora lo va a joder todo la cria esa.

Marta le dio la niña a su madre y cogió a lucia del pelo.

Mar-mira tu ami hija ni la nombres de queda claro.

Calum cogi a Marta de la cintura para que soltara, a Lucia.

Cal-Marta vamos arriba. Calum se llevo a Marta arriba.

Val-quiero ir con mi mami.

Meg-ven conmigo y con la prima linda amor. Se llevo ami hija fuera.

Je-ya te puedes ir Lucia.

Sa-por que si tiene razón.

Je-tu ves que seguro que tu novio se esta liando con ella te recuerdo que sigue enamorado de ella.

Sa-confio en el. En ese momento baja Marta por las escaleras.

Mar-donde esta mi hija.

Je-por.

Mar-me voy a casa.

Yo-no no te vas a ningún lado  ......

Mar-...................................  

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste mi Maratón ire subiendo cuando me deje  un beso os quiero y perdon por tardar tanto.

Dejame amarte de verdad [2ºtemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora