1ºcapitulo

469 19 1
                                    


Narra Marta.

Yo-Calum lo he pensado mejor, espera un tiempo, porque tengo que pensar.

Ca-tranquila, te voy a esperar.

Tengo muchos gases, y muchos vómitos, y no me avenido el periodo, estaré embarazada, pero de Jesús no es de Dani.

Hace 2 mese.

Dani y yo fuimos a cenar, ya que era mi cumpleaños, bebimos demasiado.

Da-te quiero Marta vuelve conmigo.

Yo-Calla vamos a dejar el tema, voy al baño y vuelvo.

Me levante y fui al baño, estaba mirándome al espejo cuando noto unas manos en mi cintura.

Yo-que haces Dani.

Da- esto. Me beso, fui un beso muy bonito, besa mejor que su hermano, pidió paso a su lengua le deje que entrara, entro y mi lengua y la suya se juntaron, empezamos a besarnos muy apasionado.

Da-estás segura.

Yo-creo que sí.

Dani, cerró la puerta del baño y empezamos a besarnos mientras la ropa iba desapareciendo, se sentó en la taza del váter, conmigo encima ya desnuda igual que él, empecé a cabalgarle, muy rápido.

Hoy.

Creo que lo hicimos sin condón si que tiene que ser de el por qué con Jesús siempre lo hicimos con condón.

Yo-Dani, ven un momento, iros todos, ben Dani tengo que hablar contigo.

Da-Vale, salieron todos yo me quede con Dani.

Yo-Dani te acuerdas la noche en la que lo hicimos.

Da-nunca la olvidare.

Yo-te pusiste condón.

Da-no por.

Yo-creo que estoy embarazada, con tu hermano lo hice siempre con condón.

Da-voy a la farmacia de guardia y vengo espero que sí que estés.

Salió corriendo, me quede en el cuarto pensando.

Alos 10 minutos.

Da-ten.

Yo-entra conmigo.

Da- vale.

Entramos al baño y hice lo que tenía que hacer y lo deje un rato, Dani lo cogió y.

Da-marta, estamos embarazados.

Yo-Dani, yo te veo como mi mejor amigo....

Da-tengo 9 meses para enamorarte, rectifico 8.

Yo- mañana se lo decimos a todos, voy a perder a Calum otra vez.

Da-Vale, voy a estar ay siempre.

Yo-gracias Dani.

Da-acuéstate, mañana vengo.

YO-no quédate duerme conmigo.

Da-no tengo pijama.

Yo-tengo uno de tu hermano, cógelo este ay en la cómoda.

Da-vale.

Ca-que haces.

Yo-se va a quedar a dormir conmigo, Calum tengo que contarte algo.

Ca-esto que es. Dice cogiendo el tex de embarazo.

Yo-nada.

Ca-estas embarazada, de Jesús.

Yo- no... me interrumpieron.

Da- está embarazada de mi.

Ca-como que de el, y lo nuestro.

Yo-Calum, es el padre me guste o no.

Ca-abortar.

Yo-pues no Calum, pues no, es mi hijo.

Ca-Y el de Samara mío, no es de Jesús.

Yo-pues que aborte Samara.

Ca-no es mi hijo l que lleva dentro.

Yo-pues igual que el que llevo yo dentro, entiéndelo.

Ca-eres una puta.

Da-te rompo la cabeza inútil.

Ca-empieza, que sepas que por mucho que ese hijo sea tuyo, está enamorada de mí, no te hagas ilusiones.

Yo-Calum tienes razón, pero sabes de lo que me he dado cuenta de que estos 3 años te han cambiado, no eres de la persona que me enamore.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo mi primer capítulo de la segunda temporada de Antes bullying, ahora amor, esta temporada cambia el protagonista de momento es Dani [los gemeliers] espero que os guste y todos los días subiré de uno a dos capítulos.

Dejame amarte de verdad [2ºtemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora