*Narra ____*
Me desperté era mi primer día en la escuela, vivo sola,mis papas se fueron del país por cosas del trabajo, tengo un hermano llamado Juan Pablo Zurita. Me siento muy ansiosa de ver a Sebastian es mi mejor amigo.
Me puse una falda y una blusa normal salí rumbo a la escuela.*Llego a la escuela*
Sebastian: Hola ____! Ya te extrañaba que bueno verte otra vez.
____: Hola Sebas! Yo igual ya te extrañaba.*Narra Sebastian*
Vi a _____ estaba tan hermosa, nunca la vi tan hermosa como hoy, si ____ me gusta mucho desde que la conocí así tan pequeña, siempre tan hermosa , nunca conocí a ninguna chica como ella.
*entramos a la primera clase*
Profesor: Buenos días clase! Yo soy Daniel Patiño su profesor. Hoy tenemos a un alumno nuevo.
*Narra ___*
Tenía muchas ganas de conocer al chico nuevo.
*Fin de la narración*
Profesor: Por favor, Bautista entre y Preséntese con sus compañeros.
Bautista: Hola! Yo me llamó Mario Alberto Bautista Gil, pero me pueden decir Mario Bautista, tengo 13 años y vivo en México, D.F.
*Narra ___*
Dios!, él chico nuevo es tan guapo no podía dejar de mirarlo, era tan sexy, y para él colmo se sentó a lado mio, durante toda la clase no pare de mirarlo, era súper sexy que quería que él fuera él primero en quitarme mi virginidad, llegó la hora del receso y Mario se acercó a mi.
*Fin de la narración*
Bautista: Hola! ____ cierto?
____: Hola! Si, esa soy yo.
Bautista: Quería ver si saliendo de la escuela quisieras comer un helado conmigo. Te gustaría?
____: Claro, que si Mario.
Bautista: Bueno terminando te esperó en la puerta.
___: Claro.
*Pasaron las clases*
*Narra ____*
Término la escuela fui rápido a la puerta tan rápido que ni siquiera me despedí de Sebastian pobre😢.
Vi a Mario estaba en una pose muy sensual me lo quede mirando varias horas que Mario voltio y me hizo una mirada atrevida.*Fin de la narración*
Bautista: Hola ___! Nos vamos?
___: Claro!
*Narra Sebastian*
De verdad me molesta ver a ____ con Mario te juro que lo matare se esta robando a "mi chica".
Cuando vi que se fueron juntos en un auto me dieron ganas de golpearlo pero no controle mis impulsos.*Fin de la narración*
Bautista: Llegamos.
Mario le fue a abrir la puerta a ____, cuando Mario sale del carro y le abre la puerta a ____ alza la mirada y ve a...