Capítulo 4

46 2 1
                                    

Al siguiente día ___ se levantó para ir a la escuela, ella y su hermano Juanpa se fueron juntos.

*Narra ___*

Cuando llegue a la escuela, entre y vi a Mario y Angeles besándose, esa escena me dolió en mi corazón que hasta toco él alma.
Me fui a clase, en todo él día solo veía a Mario y Angeles mandándose papelitos. Yo los veia como una boba observando como su crush se enamoraba de alguien mas.

*Fin de la narración*

Sebastian: ___ estas bien?

____: No, la verdad no.

Sebastian: Dime que te hizo ese idiota y yo lo golpeó.

___: No Sebas, por favor no causes mas problemas.

Sebastian: Okey princesa, pero quiero verte sonreír.

___: Claro.

Han pasado semas desde que ___ vio Mario con Angeles.

Mario: Ya no he visto a ____

Angeles: No la necesitas.

Mario: Lo siento Ángeles...

Angeles: Por que?

Mario: Me voy... Por que no he encontrado la fuerza de un submarino... A conquistar a esa dama que... Que tanto juega conmigo...

Angeles: Te vas a rebajar al nivel de esa chiquilla?

Bautista: Ella no es una chiquilla, solo quiero decirte una cosa, ella solo es mi único amor en la vida.

*Narra Mario*

Termine de hablar y me metía l coche, fui hasta casa de ____ toque él timbre varias veces, hasta que oí su voz. Abrio la puerta y...

*Fin de la narración*

___: Que haces aquí Bautista?

Bautista: Voy por él mundo solo y sin mis amigos... Voy dando tantas vueltas sin ningún sentido... Pero tu ayer, tu ayer cambiaste mi destino... Me diste vida mucha mas vida que él vino... Me diste fuerzas en los días fríos, me diste ganas de Extrañarte... Sin ningún motivo.

Al oír esas palabras ____ no hizo nada y....

La Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora