-Minie... - Xiumin sintió como alguien le jalaba del brazo hacia su oficina, no entendía nada... -Minie... te quiero- y sin más unos labios se juntaron a los suyos, los labios que deseó por años, los labios que le dijeron "mío", los labios que le hirieron, los labios que extrañó por mucho tiempo... los labios que besaron a Hyorin hace un momento... - Apártate idiota... ¿qué crees que estás haciendo?... después de besar a tu novia ¿vienes y me besas?, ¿crees que soy un juguete?...-Minie, ¿en verdad me quieres?, ¿me quisiste hace 10 años? -preguntaba Chen preocupado tengo que saberlo, ¿en realidad Minie era como lo tildaban?, sé que fue una mentira, pero lo de ayer, cuando lo vi con Leo agarrados... no lo pude soportar... -JongDae... vete de mi oficina por favor... no... no quiero... por favor vete...- ¿qué si te quise?, te amé por mucho tiempo, y ahora te sigo amando... pero... -¿Minie?, ¿por qué te fuiste?, ¿por qué no me dices Chen?, Minie... me voy a morir por estas dudas... ¿es que acaso ya no somos amigos?- ¿es que acaso no me quieres ya?... Xiumin no lo soportaba, estaba temblando, quería abrazar a Chen, besarlo, hacer el amor con él, pero ese beso que vio darle a Hyorin lo mortificaba, tengo que irme... Xiumin solo miró a los ojos a Chen, vio aquellos ojos que deseaba, y se fue, dejó a Chen solo, confundido en la oficina, él no quería saber nada, quería olvidar todo, no podía huir a otro país como antes, pero al menos podía desaparecer algunos días... tenía que poner en orden sus ideas...tenía que hablar con alguien... Leo... se fue al departamento de Leo lo más rápido posible. -¿Quién es?... ¿Minseok, qué pasa?- Leo se preocupó, Xiumin estaba con ojos hinchados y temblando, lo hizo pasar a su departamento y en un arranque de necesidad fue Xiumin quien se lanzó a los brazos de Leo cuando apenas este había cerrado la puerta sorprendiéndolo con aquella acción.
-¿Qué te pasa Minseok?, ¿Por qué estas llorando? -Pregunto el más alto mientras correspondía el abrazo y acariciaba su pelo para poder calmarlo. Lo llevó hacia su pequeña sala haciéndolo sentar en un pequeño mueble junto a él. Xiumin trató de calmarse pero aquel abrazo dado por Leo lo hicieron sentirse querido o más bien correspondido.
Minseok sabía que amaba a Chen, pero por alguna extraña razón el físico de Leo también le atraía.
Al no obtener respuesta Leo intentó de nuevo, pero sus labios fueron callados con el beso que Minseok le estaba dando. Por su puesto Leo no se opuso ya que el también estaba pasando por una situación similar y no podía estar ciego, Minseok lo atraía físicamente. Así que Leo fue quien empezó a dominar aquel beso metiendo su lengua en aquella boca que para Leo era un territorio nuevo. Sus lenguas jugaban entre sí haciendo una danza ya conocida entre los pobladores más antiguos de la humanidad. Mordiendo y lamiendo Leo se entretuvo en los carnosos labios de Minseok. Aun así Leo sabía que no era correcto así que trato de separarse.
Pero al ver a los ojos de Xiumin llenarse de poco a poco de lágrimas hicieron que ahora el impulsivo sea Leo, tomando por el cuello a Xiumin acercándolo a su boca. Experimentando así aquella sensación que no supo explicar, pero que definitivamente no era amor ni placer, se alejó terminando el beso muy despacio. Quedándose en un silencio que hasta hace poco solo era llenado por el ruido de sus bocas y sus lenguas chocando.
Ambos se quedaron observándose el uno al otro.
-Yo... lo siento Leo... es solo que... Trató de excusarse Minseok. -No funcionó -lo interrumpió Leo completando lo que Xiumin pensaba- entonces... ¿me vas a contar que pasó? – Leo estaba realmente preocupado, tenía que haber pasado algo muy malo con Chen para que Xiumin reaccione así... Xiumin se sentía avergonzado por lo de hace un momento, pero al ver que Leo se estaba preocupando por él después de todo, hizo que apreciara más esta nueva amistad... así que Xiumin sin dudar empezó a contarle todo lo que le pasó durante el día, el beso ente Hyorin y Chen, el dolor que sintió después de ver eso, el beso de Chen y lo que le dijo... los sentimientos hacia él... -Debo parecer un idiota, ¿verdad?, estoy contigo y hablando de otro hombre...- dijo Xiumin apenado, no podía ser acababa de besar a Leo, y aunque se dieron cuenta de que no funcionaba, aún sentía vergüenza, y ahí estaba confesándoles todo lo que sentía por Chen... -No, no te preocupes... sé cómo te sientes, pero... ¿no crees que debes de aclarar las cosas con Chen?, tu aún lo amas...- dijo Leo quien se sentía contrariado, sabía que Xiumin estaba enamorado de Chen, pero... no pudo controlarse cuando lo vio llorar, solo quería hacérselo hasta que Xiumin olvide quien era... tenía que controlar esos sentimientos, después de todo a Leo le gustaba otra persona... ¿o no?, -¿Tú crees que deba hablar con él?, es que... tengo miedo... no quiero verlo, ¿y si otra vez me dice que le doy asco?, no creo que pueda soportarlo... y está Hyorin, ¡¡se estaban besando!!... ¿qué se supone que signifique eso?, ¡¡¡¡ahhhhhh no aguanto!!!! ¡¡Las dudas me matan!!...- exclamaba Xiumin entre la exasperación y la tristeza...
Leo estaba cansado, la persona que amaba le dio a entender que no quería nada con él, y ahora va Xiumin con sus problemas, problemas que no eran nada, solo era cuestión de botar el orgullo ... si Leo pudiera tener una oportunidad como esa para ser correspondido no dudaría ni un segundo, pero ahí estaba Minseok con sus dudas ridículas...-Mira Xiumin, dijo Leo yendo hacia la puerta de su habitación- si no eres capaz de hablar con Chen, entonces no te aparezcas por acá pidiendo mis consejos...-y con eso entró a su habitación y de un portazo cerró la puerta, Leo ya estaba harto, ¿pero qué le pasa?, le estoy diciendo que hable con él, hasta él mismo desea hacerlo... ¿por qué no lo hace?... ¿es acaso un niño?... Xiumin se quedó paralizado... ¿qué estaba pasando?, seguro que era por lo de hace un momento soy un idiota, mierda... sin más Xiumin se paró y se fue del departamento de Leo, aunque todavía estaba pensando en todos los acontecimientos del día... Leo tenía razón, debía hablar con Chen y aclarar todo de una vez... si al menos supiera lo que el destino le estaba preparando...
-¿Qué?... e-e-es una broma... papá por favor dime que bromeas...- no podía ser, después de lo que pasó con Chen y Leo ahora ¿tengo que vivir con esto?... Xiumn estaba consternado... -Minseok, es lo último que debes hacer por mi... solo este viaje y se termina todo, hasta ahora lo has hecho bien hijo, estoy orgulloso- Xiumin no lo podía creer... ¿por qué el destino era tan cruel con él?... de la nada su padre le avisó que por una urgencia en una de las filiales de Japón tendría que viajar ahí con Chen, -¿por qué con él?, de tantos socios, ¿por qué con él?- Vamos hijo... ¿es que JongDae y tú ya no son amigos?... preguntaba la madre de Xiumin... es tan lindo ser joven... - además es el único socio que maneja muy bien el japonés al igual que tú y sus ideas son muy buenas... sé bueno con él- per ¿qué clase de madre tengo?, bueno... todo sea por la empresa...
Quizás ahora si podría aclarar todo con Chen... pero pensar que estaría tres días solo con él hacía que su corazón latiera rápido... no podía ser, quería arreglar todo de una vez, aclarar sus sentimientos, pensamientos, deseaba ya soltar su pasado y si con eso tendría que olvidarse de Chen para que él siga su vida con Hyorin... lo haría... pero, ¿por qué dolía pensar en esa situación?... Era difícil ser amantes hombres. Especialmente cuando uno está tan profundamente enamorado. Si fuéramos solo hombre y mujer podríamos dar el siguiente paso. Pero en este caso, ¿qué más podríamos hacer?...
ESTÁS LEYENDO
♣ CORAZÓN DE CRISTAL - CHENMIN ♣
RomantikRESUMEN: Xiumin y Chen son los mejores amigos, Chen siempre esta cuidando de Xiumin y Xiumin siempre a está enamorado de Chen, pero no se lo puede decir. Entonces que pasara cuando encuentre el valor necesario para declararse después de un mágico...