-No olviden que es muy importante cerrar ese trato... JongDae cuida de mi hijo por favor, Minseok, haz todo como lo has estado haciendo hasta ahora... suerte.
-Bueno Minie, ¿nos vamos?- preguntaba Chen con una sonrisa pícara, no hay mejor oportunidad que esta; -ehhh JongDae, mmmmm... tienes el itinerario ¿verdad?- Xiumin no sabía qué hacer, estaba nervioso, le sudaban las manos y algo en su estómago se agitaba, ya estaban entrando al avión y el hecho de que vayan a estar tres días juntos hacía que el corazón de Xiumin palpitara con fuerza... espero que tengamos un tiempo para hablar... -mmmm... bueno, Minie, el primer día sí que vamos a estar ocupados, tenemos una visita a todas las filiales principales de Japón... el segundo día, la entrevista con el encargado y el tercer día... vaya, el tercer día tenemos libre- mmmm bueno ese día... debemos de aclararlo todo y Minie no va a poder huir... -Un día libre... mmmm bueno JongDae... podremos hacer turismo ¿no?...- ¿por qué estoy tan nervioso?... es así que llegaron a Japón, ente sentimientos encontrados y corazones deseosos, los dos esperando el ansiado tercer día libre... ¿se podrá solucionar todo?
El primer día, como dijo Chen, fue un día ajetreado para ambos, ya que ni bien llegaron y los socios de Japón ya los estaban esperando para la vista a las filiales, ni siquiera pudieron dirigirse la mirada entre los dos, no tuvieron tiempo para nada, en la noche llegaron tan agotados a su cuarto (los dos compartía la misma habitación), que solo se echaron a sus respectivas camas con sus ropas formales y se quedaron profundamente dormidos; en el segundo día después de la entrevista más larga de sus vidas, duró aproximadamente 5 horas, por fin llegaron a un acuerdo con los encargados de las filiales de Japón, -ahora sí, se solucionó este problema, ¿cómo puede ser posible que mi padre no conozca las filiales?, esto tiene que cambiar... pensaba Xiumin, se estaba tomando en serio el papel de administrador en jefe, y con la gran ayuda que le dio Chen en esa entrevista, sus sentimientos hacia él... -Me alegro que todo quede en buenos términos joven Minseok, su padre tenía razón, usted va a ser un buen jefe, de ahora en adelante nos complacería que usted y el joven JongDae disfruten del paisaje japonés- comentaba un entusiasta socio- les regalamos una estancia en los mejores baños termales del lugar... gracias por todo, espero verlos pronto y saludos a su padre.
¿Qué?... ¿baños termales?... no puede ser... no puede ser... mi corazón va a explotar... Xiumin no lo podía creer, ese día cuando estaba alistándose para ir a la entrevista entró al baño y vio a Chen completamente desnudo, fue tanto su deseo sexual que casi se le va encima, pero se contuvo, aunque sonrojado y con algo incomodándole en los pantalones... Por su parte Chen estaba feliz, sabía que su Minie lo había visto en el baño en la mañana, y al sentirlo tan sonrojado y distante durante toda la reunión hizo que sus ansias de tomarlo crecieran... esta era una oportunidad para hacerle saber a Minie que lo amaba sin importar qué...
.........................................................En Corea...................................................................
-Baek, ¿por qué estás molesto?- preguntaba Chanyeol contrariado, ayer estaba todo bien, desde que se enteró del viaje de Xiumin y Chen se puso así... -No pasa nada, respondía un Baek visiblemente fastidiado, haciendo pucheros como muestra de su enojo, Chanyeol no lo soportó, le gustaba cuando Baek hacía eso así que lo abrazó por atrás, sobando sus pezones, y rozando su miembro duro contra un Baek que trataba de resistirse, diciendo - ¿Seguro que no pasa nada?, si no me lo dices, te podría castigar... sin tu amiguito..., a Baek no le gustó que lo condicionaran, pero el hecho de que se quede sin eso... no lo pudo soportar y es así como explotó-¡No es justo!... nosotros hasta ahora no hemos podido viajar a ningún lado, en cambio Xiumin se ha ido por tres días con Chen... siempre es lo mismo... queremos viajar, pero algo pasa y como siempre debemos de regresar- Chanyeol se separó de un Baek que estaba botando toda su furia ya que le daba cólera de que ellos, que tienen más tiempo en la empresa, no hayan tenido unas vacaciones decentes... -Pero Baek, ¿acaso no sabes la razón por la que se fueron ellos?, además es cierto que no hemos viajado como Dios manda... pero ¿no hemos disfrutado cada oportunidad dada?... trató de razonar Chanyeol, él también se sentía mal... era cierto que siempre cuando les daban vacaciones estas se suspendía por algún percance que sucedía en la empresa... -igual no es justo... no es lo mismo... no pudo terminar la frase, le daba vergüenza... -vamos Baek dime... no es lo mismo ¿qué?- Baek no lo soportaba, hace mucho que vivían juntos y tenían relaciones casi a diario, pero... ya estaba cansado de lo mismo... -Baek, si no me lo dices... - presionaba Chanyeol... -Es que... ¿no te aburre hacer siempre lo mismo? ¿Por qué me tengo que poner rojo?, tú sabes que me gusta... pero, mmmm es que... mmmm Baek estaba más que rojo... quería ocultar su rostro donde fuera, no podía ni siquiera mirar los ojos de Chanyeol.
Chanyeol en cambio era otra historia, al enterarse de eso, simplemente no pudo aguantar la risa, sabía que a Baek le costaba expresar sus sentimientos, o al menos ese tipo de sentimientos; Baek estaba más molesto, pero que le pasa, todavía se ríe de mí sabiendo lo que me cuesta decir esas cosas, Baek al ver que su pareja no se controlaba optó por irse... ya se estaba dirigiendo a la puerta cuando Chanyeol le sujetó la mano y lo jaló hacia él, con un rostro muy serio se le acercó lentamente, empezó besándolo en la frente, en cada uno de los ojos, para terminar en los labios, fue el beso más largo que se dieron hasta el momento, mientras le besaba sus manos lentamente le acariciaban la espalda y el torso, Baek estaba empezando a excitarse, era la primera vez que lo hacían de esa forma, o que Chanyeol tomaba la iniciativa, ya que Baek era el que se lanzaba hacia su pareja para hacerlo... pero esta vez, esta vez era diferente, era más... seductora... aun así... trató de separarse, pero Chanyeol lo abrazaba de tal forma que le impedía zafarse, a esto el mayor susurró -¿qué pasa Baek?, querías hacerlo en un lugar distinto, ¿qué más distinto que mi oficina?, déjate llevar- terminó de decir Chanyeol, en un susurro tan suave que hizo que Baek se excitara aún más.
Así que se reanudó el beso, pero esta vez Chanyeol ya estaba desabotonando la camisa de Baek, sobándole los pezones ya endurecidos, saboreándolos con su boca, torturándolos con la lengua, para luego con un dedo pasar por su pecho y vientre.
El dedo se detuvo en el comienzo del pantalón, Baek quería continuar con eso, estaba demasiado excitado, así que agarró la mano de Chanyeol y la llevó hasta su cuerpo, y colocándolas encima de su miembro ya erecto e hizo que la mano de Chanyeol acariciara un terreno ya conocido.
Chanyeol estaba hasta su límite, sabía lo pervertido que era su pareja, continuó con los besos por todo el rostro, acariciando con sus labios todo el pecho de Baek, y a la vez sus manos veloces pero suaves le sacaban toda la ropa, cargó a Baek hasta su escritorio, donde por fortuna no había nada, sentándolo, continuó con los besos por todo el cuerpo mientras masturbaba a Baek, -mmmm... si sigues a si me voy a correr... ¡ahhhh! Chanyeol... susurraba Baek contrayendo su vientre por la excitación, mientras se mordía los labios, así que Chanyeol no esperó más, se metió el pene de Baek a la boca, sobándolo todo con su lengua, mientras que con una de sus manos se masturbaba él mismo.
Luego se paró y al ver a Baek sonrojado por la fogosidad con la que le hacía sexo oral, se excitó aún más, tomado las caderas de Baek, introduciendo su pene lentamente en la entrada de su pareja. Chanyeol estaban fuera de control, no sabían si era por el lugar o por la forma en que lo hacían pero cada embestida dada por Chanyeol era un paso agigantado hacia el orgasmo.
Baek enterraba sus uñas en la espalda de su pareja, quería estar así horas, días, meses años, siglos... se sentía completo con Chanyeol... -Baek... mi pequeño Baek... ahhh, ¿te gusta? Preguntaba el mayor mientras lamía la oreja de su pequeño, -Sí, Chanyeol... me voy a correr... ahhhhh, mmmm respondía Baek, a esto Chanyeol le susurró –Te Amo... con estas palabras pronunciadas por primera vez en tantos años de relación los dos llegaron al tan ansiado clímax, Baek se vino primero contrayendo sus paredes alrededor del pene de Chanyeol quien se corrió junto con él.
A si abrazados, cansados, pero más unidos que nunca, queriéndose más... amándose más... solo ellos dos en aquella oficina...
Regrese mis NENAS (ya les puse apodo a mis lectoras)
regresando al tema este es el penúltimo capitulo de este mini fic.Esta idea comenzó como un oneshot pero la historia era tan buena que decidí hacer unos capítulos mas.
Me gustaría que me comentaran con que pareja quisieran que haga un nuevo fic, ustedes deciden.Bien soy nueva con esto del wattpad a si que no se muy bien como funciona si alguien me ayuda a entenderlo seré feliz.
a si que dejen me sus comentarios y denle estrellitas y voten por el fic... (es asi? a si funciona?)
XOXO "NENAS Y NENES"
ESTÁS LEYENDO
♣ CORAZÓN DE CRISTAL - CHENMIN ♣
RomansRESUMEN: Xiumin y Chen son los mejores amigos, Chen siempre esta cuidando de Xiumin y Xiumin siempre a está enamorado de Chen, pero no se lo puede decir. Entonces que pasara cuando encuentre el valor necesario para declararse después de un mágico...