CORAZÓN DE CRISTAL

779 51 7
                                    


-Minie-Gritaba un emocionado Chen al ver que su mejor amigo que se acercaba a él.

Chen era el mejor amigo de Xiumin, su más preciado tesoro, el jamás dejaría que alguien lo lastimara. Chen es más alto y delgado que su pequeño amigo que es todo lo contrario.

-Chen! creí que no me esperarías. Acusó el bajo dándose un respiro.

-No podría dejarte Minie, jamas te dejaría. Los ojos de Xiumin se cruzaron con los de Chen y al oír aquellas palabras dichas por el mayor hicieron que el corazón del pequeño empezara a latir más rápido. de pronto sintió en sus mejillas un pequeño rubor que se formaba y las venditas mariposas en su estómago no le ayudaban.

Si. El pequeño Xiumin estaba enamorado de su mejor amigo, pero no sabía cómo decírselo o mejor dicho, no podía.

-EL sábado Hyorin hará una fiesta en su casa y adivina qué... Chen, su mejor amigo, está enamorado de la chica más popular del colegio.

Al ver que el menor no contestaba Chen decidió seguir con su relato. –me ha invitado ¡A mí!, se sentía muy alegre por aquella noticia. -Puedes creerlo Xiumin al fin Hyorin se fijó en mí. Contaba el alto mientras subían al autobús que los llevaría al colegio.

Xiumin tenía que ocultar el sentimiento de dolor que lo embargaba al oír aquella noticia. Pero era su amigo y tenía que apoyarlo o ¿no? ¿No es acaso lo que los amigos hacen? -Por fin se te acercó Chen, eso es fantástico y dime ahora que ya te habló, ¿la irás a buscar a la salida? Preguntó

-¿Crees que deba ir Minie? Preguntó el mayor con una sonrisa ladina y su mirada pícara, para Xiumin, él (Chen) era hombre perfecto.

No, no vallas, no te le acerques, olvídala, mírame solo a mí. Eso quería decirle, pero de su boca solo salió un –sí, yo creo que deberías ir tras ella Chen. Volteó su rostro para ver tras la ventana, ver los edificios y tratar de distraerse porque sus ojos empezaban a aguarse y enrojecer. -Es lo que siempre has querido Chen, no desaproveches la oportunidad que tanto has estado esperando.

-Gracias Mini,e si lo escucho de ti entonces no tengo por qué temer de quedar en ridículo. Le agradeció el alto sobándole la cabeza, despeinándolo en el proceso.

Xiumin no volvió a dirigir palabra alguna en todo el trayecto hasta la colegio. Bajaron del autobús y emprendieron su andar hacia las clases, como Chen era mayor, él tomaba diferentes clases que las de Xiumin, pero siempre se encontraban en el receso para almorzar juntos.

Xiumin esperó como todos los días a su "amigo", pero este no se presentó. Definitivamente tenía hambre, su estómago estaba haciendo ruidos extraños, así que decidió ir a buscarlo, tal vez él tuvo un retraso se dijo el menor.

Sin embargo durante el tiempo que le llevo ir de su clase hacia la de Chen pudo ver en uno de los pasillos, que era desolado, a una mujer de cabello largo que estaba prisionera entre la pared y el cuerpo de un hombre, se fue acercando poco a poco en silencio, divisando así la perfecta figura de su amigo, la persona de la cual estaba enamorado.

Estaba besando tan apasionada y lujuriosamente a aquella mujer que era el primer amor de su amigo.

Es triste la vida cuando sabes que la persona de la cual estás enamorado no te corresponde, pero es más triste y doloroso el verlo con tus propios ojos. Era demasiado para su pobre corazón, retrocedió unos cuantos pasos alejándose del pasillo, el hambre que tenia se le había ido, ya no sentía el sonido de su estómago. Ahora sentía el sonido de su corazón rajándose con si de un fino cristal se tratara.

♣ CORAZÓN DE CRISTAL - CHENMIN ♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora