-Hoy fue un dia comun y corriente, claro como para un chico de 22 años de edad como fue difícil conseguir trabajo asi que con ayuda de mi padre pude encontrar uno en una farmacia como vendedor, me costo mucho poder ganarme la confianza de todos los empleados pero siempre traté de mostrarme amable con los demás y coquetear con algunas empleadas.
-Asi es, no me conformo con una chica sino con varias, pero luego de un tiempo eso cambió.
-Mi nombre es Alexy y me habia enterado por parte de mis padres que mi hermano menor de 17 años ya habia conseguido una novia, ¡Genial¡ fue lo único que les dije ya que mi hermano y yo no tenemos una relación muy estable que digamos ya que la mayoría del tiempo nos la pasabamos peleando o insultandonos.
-Un dia me entere que mi hermano llevaría a su novia a la casa cosa que no me intereso mucho ya que prácticamente nada de el me interesa, pero bueno el dia que el llevaría a su novia a la casa para que nuestros padres conocieran a la chica, ese dia pedi un permiso en el trabajo para tener casi todo el dia en el y no verle la cara a la chica y tambien aproveche para salir con una de mis tantas novias.
-Ya habían pasado varios meses desde que mi hermano llevó a su novia a la casa pero nunca la habia visto y no era por que no se presentaba el momento, si no que no me gustaría conocer a la novia de mi hermano pues porque en realidad no puedo ver a una chica ya que comienzo a coquetearle y ese tipo de cosas.
-Un dia como otro habia regresado del trabajo y la casa se encontraba completamente sola asi que me dirigi al cuarto que compartia con mi hermano y en este veo a una hermosa chica de piel blanca, cabello negro y corto como por los hombros, tenia unos penetrnates ojos de color gris y que mas decir esta se encontraba jugando con la consola de mi hermano.
--Hola linda -Le dije mientras me recostaba en la puerta del cuarto.
-Esta chica simplemente me frunció el ceño y continuó jugando.
--Hey eres sorda o te la das.
-Pero esta no dijo nada y justamente en ese momento veo como mi hermano sale de la cocina con dos tazas de chocolate.
--Que tal Alexy -Dijo mi hermano mientras entraba al cuarto y le entregaba una taza a la chica.
--Que honda hermano y este ángel quien es, es una de tus amigas.
--Nunca cambias maldito pervertido, ella es Evangeli, es mi novia.
--T-tu novia -Dije estupefacto mientras lo miraba.
-Cómo es que un ángel del cielo fue a parar al lado de este niño, mi hermano apenas tiene 17 años y terminó con aquel bombón.
-Que tal personita que lee esto espero que les guste mi primer capitulo y les recuerdo que este es mi primer libro asi que me gustaria que me dijeras que te parecio o si no regálame una estrella la cual no te quitara nada de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Si te hubiera visto primero
RomansaBien esta es la primera historia que escribo y mas que todo por que me ocurrió tan solo que le agregare algunas cosas que me hubiera gustado que pasaran y no se que mas poner asi que espero que les guste Les recuerdo que esta es mi primera histor...