Como todo empezó Cap 1:
Posv Anthony
Veía caer las tenues gotas de lluvia por las ventanas, se que era cierto que el clima era tranquilo relajante y cautivador , mas no era adecuado para poder salir, pero aun así tenia que hacerlo... Una vida llena de agitaciones, licor , drogas y mujerzuelas ; era el que día a día llenaba mi ser. Pero estos momentos eran los que me alejaban de mis tristezas.
Mi celular sonaba , era la bella mano derecha Virginia Potts, a la cual de cariño llamo " Pepper", hoy era el evento de recaudación, de seguro , era para recordarme y lo más probable que me vaya alistando para ir a la limusina.
-No puedes vivir sin mi ¿verdad ?- esbozaba una sonrisa mientras contestaba el teléfono
- tony...- decía la joven tiernamente , mientras soltaba una clara risa-.. le hablo para avisarle que la limusina ya le esta esperando , por favor baje ya y no se olvide de ponerse la gabardina..
- claro claro - rascaba mi cuello un poco suspirando- la fiesta sera divertida ¿Verdad? mas que yo el famoso Stark estará - riendo un poco
- Señor... Recuerde que no debe...
-Vamos ,en las fiestas yo soy el alma - riendo - te veo alla...
-Señor pero...- colgaba la llamada , ignorando levemente el que ella me iba a decir algo.
Cogía la gabardina , poniendome mis lentes negros y mi celular... Caminaba para salir de mi penthouse. Manhattan, era una ciudad muy bella si se veía desde las alturas.
Salia de la torre, con un paso seguro, digno de un hombre de mi clase. Cuando me dirigía a buscar el ostentoso vehículo que me llevaría al hotel, ahí estaba.
Un carro grande , sofisticado color negro. Sin preguntar me subía al vehículo, desde el retrovisor unos profundos ojos azules me veían confundido.
- ¿caballero?...- preguntó intentando voltear
- si si, vamos que llegaremos tarde al evento - me acomodaba la corbata, tipo moño , realmente eso me daba un toque intelectual.
- a la orden...- decía el joven esbozando una hermosa sonrisa blanca , digna de un modeló.
Decir eso tenia que ser un cumplido, yo el Gran Anthony Edward Stark , nunca lo hacia... ¿Nunca?...
El camino fue silencioso, aunque no podía evitar sentir la mirada del ojiazul verme con insistencia.
Pretendía ignorarlo , pero mis intentos fueron pocos ,comparados con la inquietud del momento.
- ¿Como te llamas? - logre preguntar
- Me llamo Steve señor - el carro llegaba al destino, alguien abría mi puerta y yo bajaba con una gran sonrisa, saludad a las cámaras que me Fotografiaban.
- Esto si no lo esperábamos - decía una reportera - el gran Anthony Stark llega acompañado del Sr Steve Rogers el hijo prodigio y perfecto de América - decía emocionada , provocando que la gente tomara mas fotos.
Lo volteaba a ver extrañado , el hombre caminaba a mi lado , portaba un traje militar con muchas condecoración.
Cuando reaccione nos tomaban fotos juntos como si de grandes amigos nos tratáramos.
De manera cortes Steve los despedía, dejando por fin que entráramos a la reunión.
- Esperaba una disculpa- decía Steve sonriendo, mientras caminaba a mi lado
- ¿uhm? - le miraba extrañado
- Pues me volviste tu chofer - reía un poco .
- Yo...- El pretendía que ¿yo me disculpara cuando el "paro" en "mi" lugar ?
- Entiendo , entiendo no es necesario, fue un gusto poder conocer al hombre que ha hecho obras de caridad, a las misiones que he ido. - decía separándose de mi lado - espero poder reencontrarme con usted - decía sonriendo de forma galante , alejándose de mi.
No entendí nada, ni mucho menos le reconocí, lo que apenas pude identificar era que yo no sabia nada de el y el actuó como si siempre nos hubiéramos tratado.
Preferí ignorarlo un poco , y mejor buscar a mi Rubia Amiga Pepper , quizás ella me diera mejor información , aunque también presentía, un reclamó de su parte...
Fin de Posv Anthony
ESTÁS LEYENDO
Because For You...Steve
FanfictionHistoria Yaoi/gay/Slash "Porque eres tu , esa era la respuesta que tenía que repetir, sin saber porqué , ya que mis lágrimas , aun caían, aunque no era digno de mí hacerlo... No lo era.., eso se repetía el joven castaño intentando controlar el temb...