Cap 4 Mi viejo y Mejor hábito

37 1 2
                                    


Cap 4 Mi viejo y Mejor Hábito

Posv Steve


Había pasado ya , cinco días desde , que en la fiesta tuve mi encuentro con el Joven Stark, había algo que no podía evitar, sentir atracción por las personas de pelo castaño.

Era inevitable pensar, que ello no podria volver a pasar, fue un encuentro casual, aunque para el moreno, su cuerpo exigía una repetición , que el mismo dueño , me obligo a entender que era un "No".

Mis aventuras bisexuales, no eran algo nuevas, nunca fue algo extraño, relaciones pasajeras que constaba de solo una noche , y nada de nombres, no era necesario, ya que mi trabajo me exige , olvidar cualquier cosa que involucra, perder la razón.

Pero esta ocasión, la llama de la curiosidad, me permitió no solo recordar cada tacto de ese cuerpo, sino también, saber el nombre que le seguía.

- Sigues pensando en el ¿No?- decia mi gran amigo y compañero James Buchanan Barnes, el siempre ha sido , como aquello que le da sentido a mi vida, compañero de guerra, compañero de copas y de camas... Sus ojos azules me miraban de forma inquisidora, bien admito que el me conoce de manera muy profunda. Sin el yo no me hubiera adaptado a las tropas... Además siempre nos prometimos ser amigos hasta el final de nuestras vidas.

-¿Patético? - sonreía un poco , tomando un poco de jugo de naranja

- no lo considero así- me sonreía un poco , comiendo un poco de fruta- aunque es raro, ¿tan "perfecto" es? Siempre pensé que buscarías a alguien como Peggy- rascando un poco su cabeza-

- Lo se... Pero no es que Me quiera casar - decía provocando una mueca de extrañeza en mi amigo, el cual el rubio tuvo que de manera inmediata negar.- Ya sabes... Con nuestra trabajo en nuestras vidas... Eso nunca tendria que pasar.

- Me pregunto si aun te lo crees...- bromeo el castaño para detener el comer y cruzarse de brazos.-

- ¿Que estas insinuando?

- Insinuó que tienes un muy viejo y mal habito.

- ¿Mal habito?- mire a mi amigo con duda. El solo sonrió para acercarse a mi y darme una palmada en mi brazo- No te entiendo.

- Las referencias siempre te costaron trabajo señor galán...

- ¿El punto?- mencione ya algo molesto, provocando una sonrisa en mi amigo, el cual solo me hizo calmar de manera pronta.

El silencio se mantuvo por un largo instante en la estancia, hasta que el inquirió. Algo que siempre me mantuvo inquieto, James Buchanans Barnes siempre fue un soldado inteligente. Con sus deducciones logramos avanzar mucho, hasta que un dia yo lo lo supere para volverme capitán, el siempre se mantuvo a mi lado.

- Si sigues buscando en cada pareja un poco de peggy te encontraras con algo doloroso...- menciono con suavidad, para salir de la estancia e ir al baño quizas.

Siempre dedique dos que tres palabras a Peggy, en memoria de Peggy. Pero si no era a peggy en la que buscaba en mis parejas.

Camine a la siguiente habitación buscando con la mirada al soldado. De una menera lenta se retiraba la camisa, alzando la vista sobre su hombro, entendía a sus comentarios e insinuaciones.

Mas aun no lo aceptaría, no lo inquiría de aquella manera. No era posible para mi y el ego que precedía mi nombre.

Sin darme cuenta ya caminaba a por el, besando su hombro hacia su nuca, de una manera lenta, cerrando mis ojos, como si buscara grabar cada detalle de su piel, áspera y llena de cicatrices...

- ¿Tu mejor habito? - susurro james cerrando sus ojos y ladeando el rostro para dejarme mas espacio sobre su piel.

El sabia mi debilidad, el sin decir nada me leía y entendía. Sin problema el podria ordenarme a matar y de la misma forma salvar.

Mi mas viejo habito, es correr a los brazos de James, a cada oportunidad. Mi mejor Habito, el no tener que aceptar que podria haber algo mas...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because For You...SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora