A partir de aquí... Cap2
El pequeño cuarto de limpieza, si que era bastante incómodo , la habitación se reducía a una porción de un metro y medio , tan solo para que los utensilios de limpieza , estuvieran sin estorbar. En esa oscuridad de ese cuarto, donde las tenues luces ,pasaban por el marco de la puerta. El ruido de una fiesta alegre sonaba, mientras los efectos del electro y los ánimos de un DJ daban ambiente.
Pese a todo ese ruido se lograba oír , los jadeos excitantes de dos hombres.
"Ahnm...Si...Steve~" Decía una voz ahogada , mientras mordía su propio labio , acorralado contra la pared , se recargaba en sus brazos, intentando por un momento, de manera tonta , procesar todo lo que pasaba.
Posv's Steve
Sus caderas no eran tan contorneadas pero asimilaban la figura de una bella mujer, su piel tenuemente pálida era suave , su cuerpo era marcado resaltando cada musculo , realmente este hombre sabia como hipnotizar.
Sus mejillas coloradas y su absurdo intento de caminar por el pasillo intentando ocultar su erección , realmente me pareció "adorable".
Después , creyendo que nadie lo vio se escondía en el cuarto de servicio.
Raro, pero debo admitir, desde que abordó el carro su forma de vestir y actuar me, como explicarlo , me atrapó. No soy Gay , quise aclararme, pero realmente necesitaba ayuda, quizás más yo que el. Tenia mas de tres meses de abstinencia , realmente me sentí "obligado" a auto ayudarme a costas de este joven...
En la guerra cualquier cosa es buena y eso lo aprendí, me fue inevitable pensar que este "joven" sumiso me pidiera por mas y mas aun la debilidad , de su perfecto cuerpo ante el roce de mi mano.
Acariciaba sus caderas y apretandolas un poco, hacia que chocara más mi pelvis en su trasero. El sonido de ese roce perfecto me hacía volver loco.
Una mezcla de sangre y líquido preseminal, escurría por sus piernas, el solo tenia la camisa puesta , pero desabotonada, subía mis manos acariciando su abdomen y su pecho. El estaba tan caliente que sentí mis manos arder.
<< Steve..p..por favor... mas ahng...>> Dios este hombre me volvía loco , su voz ronca, pero al mismo tiempo melodiosa , llenaba todo mi ser de un éxtasis tan diferente, sujetando su cadera con una mano, mientras que con la otra masturbaba su miembro que palpitaba por más atención.Aumentando el ritmo de mis embestidas, logre dar ese punto , ya que Anthony , entre mis brazos se estremeció ..<< bingo >> susurre para mi , pero el castaño , negó con su cabeza... << Para...S...Steve ahí no!>> Soltó un gemido ahogado, apresure un poco mas el ritmo , le acomode de forma que pudiera ver ese rostro ...Sus ojos dilatados y cristalinos del placer; su boca abierta, para poder recibir mas aire , jadeaba, alzando su pecho , pude notar un tatuaje en el centro del pecho muy llamativo, depositando un beso , subí para saborear ese cuello acanelado , mordiendolo marcando como mi propiedad, continué acariciando su hombría más rápido, mientras de forma necesitada, el apretaba mis brazos y alzaba su pecho... Sentí por mis dedos escurrir ese liquido viscoso y caliente, embistiendolo solo un par de veces más , me corrí dentro de el , su cuerpo se estremeció notoriamente y cerró sus ojos, Dejando salir un gemido , que de pura suerte nadie logró escuchar...
Sin lastimarlo sali de el , note el temblor de su cuerpo y el cómo poco a poco me soltaba , abriendo los ojos de forma sorpresiva, intento esbozar una palabra. Yo sonreía de lado , controlando mi respiración...
Fin de Posv Steve
Idiota!!!- gritó el moreno dejando caer una cachetada en la mejilla del rubio ,el cual le miraba extrañado
¿Que?- le miro extrañado tocándose la mejilla.
Sin decir más rápidamente el moreno , cogió su ropa y se vistió , estaba entre shockeado , y al mismo tiempo desmoronado. Era obvio que fue su primera vez, como el pasivo. Cuando Steve pudo reaccionar Anthony había salido ya del cuarto , rápidamente el rubio , acomodo su ropa y salió para buscarle , no fue difícil hallarle con la mirada , pues su paso algo "cojo" lo delataba , pero este había logrado "correr" un poco , tomó del brazo a una joven de cabellos rubios y se fueron saliendo de la fiesta.Posv Tony
Como llegue a esa situación más que "comprometedora"... Más bien me paso lo de siempre , pense con la cabeza de...
-TONY!- me gritaba Pepper preocupada, agarraba sus cosas con dificultad y me veía muy sorprendida--yo...- cuando , nos habíamos retirado un poco , mi cuerpo comenzó a temblar- pepper... no se que paso...- me dolía la cabeza y mis caderas comenzaron a doler, quería analizar todo lo que había ocurrido.
- ...- mi querida compañera abría los ojos muy impresionada- espera...- su rostro se torno de muchos colores y mas aun cuando analizo el estado de mi ropa
-No pe..p.e..pepper! no es lo que crees!!
Realmente hoy fue una mala idea salir...
Fin Posv Tony
ESTÁS LEYENDO
Because For You...Steve
FanfictionHistoria Yaoi/gay/Slash "Porque eres tu , esa era la respuesta que tenía que repetir, sin saber porqué , ya que mis lágrimas , aun caían, aunque no era digno de mí hacerlo... No lo era.., eso se repetía el joven castaño intentando controlar el temb...