Una semana había pasado, y Bill me besaba en cada oportunidad que tenía, no me quejaba la verdad, ya me estaba empezando a acostumbrar a sus labios y a sus caricias, de cierto modo hasta me gustaba.
Solíamos salir a muchos lados, Bill conocía muchos lugares secretos dentro de Gravity Falls, lugares que yo hubiera tardado años en encontrar si es que en algún momento los hubiera encontrado, estaba seguro que Ford no se imaginaba ni el 10% de todo, Bill siempre usaba de excusa que tenía favores que cobrar a criaturas de aquí y allá, pero internamente sabía que me llevaba porque sabía que me gustaban mucho los misterios y él no perdería una oportunidad de presumir saber algo que yo no, casi todo el día estábamos juntos y en todo ese tiempo realmente me la pasaba bien.
Ahora estábamos en la cima una de las cascadas de Gravity Falls, la más cercana a la Cabaña. Bill no había hablado mucho en el camino, lo cual era raro ya que había días en los que no lograba cerrarle la boca.
—Bill, ¿está todo bien? —pregunté realmente preocupado por su actitud.
—Claro, claro —sonrío—, ahora te preocupas por mí Pino, hemos dado un paso más en nuestra relación —me sonrojé.
—No estamos en una relación.
—Aún —me miró serio—, pero pronto; en realidad más pronto de lo que te imaginas.
Bill se acercó a mí, me tomo por la cintura y se acercó a mi boca, no me aparté, me había ganado con sus besos está última semana, realmente los necesitaba, me quitaban cada parte racional de mi cuerpo y eso, por algún motivo me gustaba, eso era lo que más me gustaba de Bill, que me quitaba mi parte racional y me dejaba lleno de emociones cómo un adolescente enamorado, nunca nadie me había hecho sentir así. Y estaba bastante seguro de que él sentía algo así por mí, el otro día había escuchado "por accidente" una pequeña conversación entre mi hermana y su mejor amigo del alma.
—¡Te gusta Dipper! —había dicho Mabel casi gritando, así que me quedé quieto en mi lugar, estaba mal espiar pero vamos, tenía curiosidad.
—Creo que eso es obvio estrella fugaz, ¿por qué crees que lo he besado en cada que tengo oportunidad? —respondió Bill—. Aparte ¿cómo resistirse a ese trasero?
—No Bill, me refiero a que lo quieres, en verdad lo quieres, puede que al principio haya sido un pasatiempo para ti, pero podría jurar que tienes fuertes sentimientos por Dipper —sentenció Mabel y por algún extraño motivo Bill se sonrojo salvajemente, jamás lo había visto sonrojado.
—¿Que dices Mabel? ¿Yo? ¡Bill demonio de los sueños! ¿Enamorado? ¿De un humano? ¿De ese humano? Parece algo imposible —auch, eso dolió—, pero entonces, ¿por qué me pongo así? —Bill se sonrojo un poco más—, ¡Ayúdame Mabel! ¿qué es esto que me pasa? ¿Por qué siento mis mejillas calientes y mi estómago revuelto? ¿Estoy enfermo? —Mabel se comenzó a reír fuertemente—, ¡MABEL NO TE RÍAS ESTO ES SERIO! ¡Puedo estar en peligro mortal y tú sólo te ríes!
—Me rió, porque Bill, tu enfermedad se llama Dipper Pines, y me temo que los síntomas son emociones humanas, sonrojos, nervios, deseo —Mabel miró a Bill pícaramente.
—Tus pensamientos son sucios para una niña, especialmente tomando en cuenta que uno es tu hermano —dijo Bill divertido—, pero no parece una mala idea hacer eso último.
—Tú única cura se llama noviazgo, relación formal, tú ya sabes, marca tu territorio antes de que venga alguien más y lo haga.
—¡Hey chicos! ¿Qué hacen? —no iba a poder seguir escuchando el resto de la conversación, me hubiera dado algo, así que los había forzado a que cambien de tema.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es lo que parece ||Billdip||
FanfictionAnd guys... this could be not what it seems. El fanfic está en español, no se preocupen por eso.