3 Dias con mi bebe!

23 3 0
                                    

Dia inolvidable!!🎊🙈👫 Este es nuestro primer fin y me pidio pasarlos junto. Le pedi permiso a mi mama y despues de haberle contestado su interrogatorio me dejo. No me dijo mucho pero me dijo que el lunes a la noche llegara a su casa. Al llegar me dijo: Xadd- Chaparrita quiero sentarme contigo a ver las estrellas en 30 minutos nos vamo. Jessy- Ok pero a donde vamos?.? Xadd- Lo unico que te voy a decir es que va a hacer la mejor semana. Jessy- Esta bien mi amor pero prometeme darme muchos besos y abrazos Xadd- Lo prometo. Jessy- Esta bien. Xadd- Vamonos que se nos hace tarde. En el recorrido vi muchos restaurantes y hoteles. Me prenguta si tengo hambre no tenia dinero se me quedo en casa asi que dije que no me responde un "vale" con una sonrisa al final. Esa sonrisa me volvio loca. En fin llegamos a un gran y lujoso hotel y me dice: Xadd- Llegamos bebe aqui pasaremos el fin de semana aqui y podremos salir y eso. Jessy- Gracias mi amor eres el mejor😍😘. Xadd- Te mereces esto y mucho mas. Ambos nos fuimos a dormir. Al acostarnos Xadd me abrazo no voy a mentir me senti un poco rara y nerviosa de lo que hubiese pasado pero no paso nada y me senti tan comoda acosrada en su pecho. Al despertarnos fuimos a un pequeño restaurante y desayunamos y nos fuimos. Llegamos a un parque hermoso con un pequeño lago. Fuimos nos columpiamos caminamos y fuimos a almorzar y al hotel de nuevo al acostostarnos fui lo mismo solo que un beso largo y delicioso de buenas noches. Se siente tan rico dormir en su pecho. Ya es el ultimo dia y fuimos a la pisina del hotel y dimos un pequeño paseo por el campo para ver las montañas y comer helado. Al llegar al hotel fuimos a la azotea para ver el cielo. Me quede dormida en la azotea asi que el me cargo hasta la habitacion y al desperta me vi en la cama y a mi bello principe en el sofa dormido. Al verlo lo despierte y le pregunto que paso y me dice que me quede dormida en la azotea y me tuvo que cargar hasta la cama pq no queria despertarme. Recojimos y nos fuimos del hotel paramos a comer en un restaurante y siguimos nuestro camino hasta mi casa cuando llege nos despedimos con un beso le di las gracias a mi principe y me dijo que eso no es nada que me meresco mas que eso.

Nuestra Graduacion!!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora