Hola buenos dias me levante ahora ire a lavarme los dientes para desayunar y ir a la escuela...
Mama ya me voy...
Madre- si hija ya el chofer esta listo...
Si tengo chofer se llama esteban el es el que me lleva a la escuela en fin ya me ire...
Hola amigos como estan?
Xadd- Muy bien jessy oye hoy estas mas linda que ayer...
Jessy- gracias xadd...
Janelle-Hola amiga me alegro que estes bien...
Jessy- Si amiga...Hoy hay que hablar con los chicos sobre la fiesta de el sabado...
Janelle- si amiga mira prepare estos carteles para pegarlos en toda la escuela para anunciar la fiesta
Que crees?Jessy- muy buena idea amiga haci servira mejor anunciar la fiesta...solo la entrada vale 1$...
Xadd- sii es muy buena idea
Ahh y mis padres me dieron 200 pesos para guardarlos de graduacion por si nos falta algo ya tenemos✨
Todo esta saliendo de maravillaJessy- Bueno amigos vamos al solon ya sono la chichara...
Volvemos con el maestro de quimica otra vez..
Hola estudiantes tomen sus lugares y saquen su cuaderno y busquen la pagina 106 y copuen todo eso...
Jessy- uyy este maetro nos explota mucha tarea...
Maestro- Luego de que copien esa pagina nos iremos al parque a ver unas presentaciones de quimica y ciencia.✨cuandl terminen me dejam su libreta
Jassy- maestro ya termine puedo poner mi libreta en su mesa?
Maestro- si jessy veo que eres una niña con micho potensial...
Jessy- gracias maestro...
Estudiantes ya es hora de ir al parque guarden y vamonos.
Xadd- Janelle puedo hablar contigo un segundo?
Janelle- si dime xadd que paso?
Xadd- Bueno escucha es que el día de la fiesta quiere preguntarle a jessy si quiere ser mi novia que te parece?
Janelle- enserio!!😱
Sii dale ella estaria muy contentaXadd- Siiii pero shhh es secreto no le digas a nadie. Ya tengo todo preparado
Y para su cumple le regalare un auto que crees?Janelle- un auto es muy caro no crees...pero estaria lindo tu detalle.
Xadd-No me importa que sea muy caro la amo en tan pocos dias es que es linda conmigo tam diferente es amable,respetuosa..me encanta todo de ella...
Janelle-Bueno eso si...ya vamonos que nos regañan.
Xadd- si vamos.
Horas despues veo a xadd y a janell muy raros conmigo para mi que tramaban algo bueno decidi preguntarles.
Hola chicos que hacen?
Janelle-No nada jessy estamos preparando algo
Podras dejarnos solos.Jessy-Bueno esta bien
Me fui muy triste
Por un momento pense que andaban o no se mi mente borro de tanta tristeza...Llegue a mi casa
Y me tire en mi cuarto a llorar solo por que pensaba que mi mejor amiga andaba con el chico que me gusta
Pero no era haci todo fue una malinterpretacion mia...
Solo eran amigos solo que era una solpresa para mi...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Graduacion!!✨
MaceraHoy empezaba un año diferente Con nuevos compañeros Y lo importante para mi es mi graduacion ese ha sido mi sueño desde mis 7 año Donde se que todo cambiaria para siempre Esta chica llamada jessy entra a la prepa conoce a un chico encantador llama...