capitulo 1

17 0 0
                                    


Me encontraba como de costumbre recostado sobre la cama con los ojos pegados en la laptop revisando emails de la U o jugando en su mayoría de tiempo sin esperar nada más de lo que deparará el futuro para un simple sujeto que solo disfrutaba el momento de las cosas, sin notar cómo corría la hora en el celular a un costado como esperando que algo ocurriera, pero como siempre la noche avanzaba como de costumbre sin nada más interesante que continuar mirando a la laptop.

!clinnn! Suena el teléfono con un sonido extraño que jamás había escuchado antes, el sonido llamó tanto mi atencion que aparté la mirada para observar que ocurría en el móvil, un mensaje de texto con palabras escritas en código.

- Creo que ahora servirá de algo todos esos estúpidos acertijos que llegaban a mi correo.

Creía que era una manera de robar el dinero de mi saldo para seguir enviando feos acertijos a mi movil, me tomo unos poco minutos poder llegar a la conclusión parecía un mensaje de ayuda.

/Necesito tu ayuda, solo tu puedes ayudarme ve a Itata 1230.

R/ No molesten con su basura y dejen de robar dinero de mi saldo putos.

parecía una broma de mal gusto y no le di importancia, asi que lance el celular devuelta a su lugar donde no molestara, de pronto el móvil se encendió dejando ver unos colores azules y morados. En mi interior pensé. Este es el tercer celular en el año me van a putear por la cresta, intente apagarlo pero recordé que este tenia la batería integrada y no se podía quitar.

mientras intentaba hacer reaccionar mi celular note que el color morado apuntaba en una dirección, al girarlo este apuntaba siempre al mismo lado, me quede en la duda continuando sin prestarle atención como de costumbre en ese mismo momento una voz se escuchó desde el celular, era como escuchar a una mujer a la distancia, o tal vez estaba susurrando algo, lo único que lograba distinguir entre las interferencia era.

- ayudame solo tu puedes hacer algo, por favor sigue el color púrpura asi llegaras. no puedo seguir hablando solo eso pudo decir.

se cortó la voz y un escalofrío pasó desde la cabeza a los pies. mantuve la respiración unos segundos pensando en lo que realmente pensaba en hacer.

conocía el descanso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora