Eran alrededor de las 2 de la mañana y ya hacían todos dormidos en casa, me levanto preparandome para salir de noche con una chamarra color marrón y jeans de azul oscuro rasgados en la rodilla, introduzco mis pies en mis zapatillas color blancas. cojo mis documentos y unos cuantos billetes verdes en total eran unos $4000 por si se necesitaba en caso de emergencia.
abro la puerta de mi vehiculo, era un deportivo color gris perlado con franjas negras en el medio. doy el arranque para salir echó humo de mi casa, tomando la avenida que daba casi directa a la dirección a la que me dirija, pero mientras observaba el móvil este cambiaba repentinamente de dirección.
- tal vez esto me guia el camino exacto por el cual debía ir.
intentando salir de golpe casi atropello a un sujeto que andaba a esas horas de la madrugada. distraído por otro mensaje que se escuchaba desde el móvil.
- solo llega rápido por favor, no hay tiempo para que pienses solo llega rápido.
Piso el acelerador de manera que sentía que el motor se estaba por escapar por el capo del carro. escucho como zapateaba el motor dando aviso de que no es momento de mirar atrás y solo continuar hacia adelante.
llego a mi destino aparcando en un lugar oscuro donde solo se nota el brillo de los focos de auto, saco el celular de mis glúteos donde lo deje para poder mirar por donde seguir el camino, me muevo siguiendo los colores púrpura resaltado, veo unos destellos como luces de SOS a lo lejos y se de inmediato que es ahí donde devo ir.
al llegar a mi destino mi móvil vuelve a la normalidad, pero continuó viendo las luces parpadeantes en la ventana de un edificio alto el cual comienzo a mirar tratando de ver que o quien es el que hace esas señas, pero no logro ver así que intento entrar al edificio buscando la puerta pero al asomarme dando la vuelta al largo bloque de granito noto a dos guardias altos de masomenos 1 metro 90 cada uno, logró ver un arma a través de su chaqueta que estaba medianamente abierta.
en un movimiento brusco para intentar subir a las escaleras que daban como salida de emergencia en la parte posterior del edificio, subo sigilosamente para que nadie pueda ver que un total desconocido intenta escabullirse en el interior del edificio vigilado por dos guardias en la parte de afuera - quizas cuantos mas habran dentro del local-.
logró ingresar en el edificio y una vez dentro logro ver que esta bastante maltratado pero de una manera que no afecta a su infraestructuras, algunas paredes se veían roñosas y desgastadas por el pasar de los años sin ningún tipo de mantención aparente.
me encontraba ubicado en una sala de estar ubicada a un costado de un pasillo aislado por paredes con dos sillones uno a cada lado, unidos en el medio por una pequeña mesa de centro café barnizada y bien mantenida.
Escucho pasos viniendo a paso relajado, son pisadas de un hombre adulto, firmes y definidas por una seguridad al caminar. logré ocultarme bajo uno de los sillones, para mi fortuna este tenia una cavidad donde apenas caía de manera incómoda pero suficiente como para no ser visto por aquel guardia.
-¿ por qué me oculto de estos tipos?, ellos no me conocen.
esa pregunta inundó mi interior pero tal vez solo lo hacia por miedo de que podría ocurrirme y no lograr ayudar a quien pedía de ayuda de manera desesperada. espere a que el sujeto quien vigilaba me diera la espalda para propinar un golpe en la nuca con la pequeña mesa, de no ser por aquella mesa quizás en que hubiera terminado en estos mismos momentos. le arrebate una pistola 9mm color plateada y guarde en caso de tener que usarla.
Miro a mis alrededores buscando alguna pista sobre donde dirigirme y recuerdo que el celular era mi única opción de guia, no preste mayor atención más allá de ver hacia donde dirigirme. para mi fortuna no me tope con ningún otro guardia rondando, llegue al final del pasillo al punto donde me indicaba el teléfono móvil y con mucho cuidado gire la perilla de la puerta con la idea de no meter ningún tipo de ruido para encontrarme con quien sea que pedía ayuda.
Era una mujer de cabello blanco, con un tono de piel casi como la harina, unas curvas que para cualquier hombre desearía perderse, llevaba un polera rasgada con unos short desteñidos y roñosos. Quién era esta chica quien tuvo la suficiente valentía de contactar de manera extraña a un tipo como yo, pero lo que era más importante. ¿Por qué esta ella aquí, rodeada de tantos guardias, por qué motivo la tienen encerrada?
me acerque de manera lenta para no llamar la atención de la joven, lo suficiente como para tocar su hombro, era Ella...