Hola la la ¿cómo estan?
Hoy hablaré de algo que me desagrada y odio con todo mi ser, los estereotipos.
Música de fondo ------>
Primero que todo ¿Qué son los estereotipos?
Es la percepción exagerada y con pocos detalles que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, y que buscan «justificar》 o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social.
Los estereotipos estan casi por todas partes, y mas en la televisión.
Los estereotipos son los que nos dicen como es o son ciertas personas, por ejemplo: Los hombres son de azul y las mujeres de rosa; los hombres deportes y las mujeres labores de la casa...
A nosotros en la actualidad vivimos nuestro día a día con eso de los estereotipos que siempre nos han "dicho" como es cada persona dependiendo de su color de piel, nacionalidad, etc.
Un estereotipo que me molesta es el de que los mexicanos hombres tenemos bigotes grandes, somos gordos, pobres, con sombreros gigantes y que tomamos mucha tequila, las mujeres que son morenas con pelo negro largo con muchos hijos y que usan delantales como ropa; y eso me molesta por que en México existen otras personas que son diferentes a eso, que son como otros países como: Estados Unidos, Brazil, Argentina, Italia, etc.
Mi opinión es que los estereotipos son una ***rda, que no sirven para nada, que son muy racista y discriminatorios y esperó que en un futuro vivamos en un mundo sin estereotipos.
Que ya nadie discrimine a nadie por lo que vio en la televisión, Internet, revistas, etc., y solo busquemos el lado bueno de cada persona.
Y bueno eso a sido mi opinión sobre "Los estereotipos", el capítulo fue cortó pero bueno es lo que hay.
Dejen su voto si les gusto, comenten su opinión sobre esté tema y que tema les gustaría que hablé, compartanlo con los demás para que este libro crezca a niveles desconocidos y hasta la siguiente.
Chao
:3
ESTÁS LEYENDO
Temas Random Para Alguien Random
RandomBueno, en este libro yo hablaré sobre los temas que me recomienden o se me ocurran; habrá demasiados Clichés de Youtuber.