Hola la la la ¿cómo están?
Hoy quiero hablar ya después de mucho tiempo sobre un pensamiento que he tenido después de ver varios aspectos cuando estuve inactivo.
¿Hay un enemigo dentro de nosotros?
Se preguntarán: Gibran, ¿De qué estas hablando?
Bueno, todos tenemos un pensamiento lógico, lo cual nos permite poder elegir entre lo bueno y lo malo, pero aveces cuando sabemos que una opción dañará a una persona la elegimos, la equivocada, pero ¿Por qué?Quiero aplicar aquí una filosofía que simplicandola es : YO, luego YO y al final YO, y si se puede que se joda el prójimo
En ella nos habla de que toda persona debe de valerse por si mismo, pero si una persona no puede y tiene que depender de alguien "Es un parásito" que debe de ser eliminado para que así no frene a los demás, esto aplica para hombres, mujeres, adultos, niños, inválidos, etc. Cada quién debe de saber como valerse por sus propios medios.
Y entonces: ¿Qué tiene que ver eso con un enemigo en nosotros?
La filosofía suena muy cruda pero tiene algo que habla de los demás, las personas no ayudarán a otra persona a menos que obtenga un beneficio de ello.
Quiero aclarar que no estoy pluralizando a todas las personas del mundo pero aquellas personas que tienen esa mentalidad realmente son su propio enemigo, un enemigo dentro de ellos, que los pudre poco hasta dejar un cuerpo muerto con vida, una cáscara vacía.
Y bueno, eso es todo de "¿Un Enemigo En Nosotros?" , este creo que ha sido el capítulo mas corto del libro pero se hace lo que se puede.
Dejen su voto si les gusto, comenten su opinión sobre esté tema y que tema les gustaría que hablé, compartanlo con los demás para que este libro crezca a niveles desconocidos y hasta la siguiente.
Chao
:3
Ps: Si mi estilo cambio es que hace mucho que no escribia en el libro (^w^)
ESTÁS LEYENDO
Temas Random Para Alguien Random
RandomBueno, en este libro yo hablaré sobre los temas que me recomienden o se me ocurran; habrá demasiados Clichés de Youtuber.