Capítulo 2: ¿Por qué te fuiste?

297 9 3
                                    

El albino queda atónito ante la presencia de la rubia.

-¡____! -exclamó feliz y sin perder más tiempo corre a darme un fuerte abrazo.

-Tomaré eso como un "sí" .-digo quedando sin aire en los pulmones.

-Jaja. Lo siento. -dice él separándose y sobándose la nuca con nerviosismo.

-¡Cuánto tiempo! ¡Vaya! Si que haz cambiado un montón. -digo examinando al chico con la mirada.

El albino ríe.

-Tú igual.

Le sonreí. -Oye, tengo que irme. Ya sabes, a quitarme lo pegajozo del trabajo.-dije poniendo los ojos en blando.-Ten.- le ofrecí el cristal. Se nego.

-Dividamos el dinero.-sonrió amable.

No me opuse.

Luego de repartirnos el dinero. Lo invite al bar a cenar con Ryu y conmigo. Después nos fui cada quién a su casa.

No toda mi vida he vivido aquí.

Suempre estoy viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo. Siempre en busca de algo...

Conocí a Bell cuando mi familia se mudó aquí. Yo tenía 10 y él 8; me gustaba molestarlo por ser el más pequeño del grupo. Ahora es como 10cm mas alto...maldita ironía.

Reí por lo bajo. Y luego suspire con algo de nostalgia.

Recordé ese momento cuando me fui. Apenas tenía 16...

-¡_______!.-escuche a lo lejos.

Al alzar la mirada pude ver a mi carismático amigo, Ryu. Me encontraba a unas casas de distancia.

Al llegar, él estaba apunto de resivirme con uno de esos abrazos. Pero se detuvo en seco.

¡Iuuuh! ¿Qué es ese hedor? .-se tapa la nariz y se aleja abruptamente de mí.

Me sonrojo.

-Lo siento, fue un día laborioso.

Él me sonríe.

-Está bien. Ve a ducharte y viste para irnos a cenar. ¿Sí? .-me dedica una dulce sonrisa.

Asiento.

Me metí a la ducha.

-¡Sabes hoy vi a Bell! .-le comentaba a mi compañero mientras me enjabonaba.

-¿Al albino? ¿Little Rookie?

-¿Little Rookie? .-repetí sin comprender.

-¡Dios, niña te falta calle! Se le llama así, es su apodo. Aunque es irónico ya que fue él quien con un gran poder salvó a la aldea.

-¿Él? ¿Salvó a la aldea entera? .-me sorprendí.

》¿De cuánto me perdí? ¿Tanto tiempo estuve fuera?《

Me sentía culpable por irme en primer lugar.

》Ojala hubiese estado para él.《

Enjuagaba mi cabello mientras pensaba en todo lo que me había perdido.

Salí del baño. Y me dirigí a mi habitación para vestirme.

[...]

Al llegar al bar lo busqué con la mirada. No lo vi.

Con Ryu buscamos una mesa para sentarnos.

-¿Nerviosa? -. Escuche a Ryu.

-¿Qué? No. No seas idiota-. Puse lo ojos en blaco y volví a dirigir mi mirada a la puerta de entrada del bar.

Dark Butterfly |Bell Cranel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora