Capítulo 6
“El pasado te condena... pero el presente te libera”
—¿Lea, que haces aquí? —dije, confundida.
—En realidad entre porque la puerta estaba abierta, lo siento por parecer intrusa pero ya sabes, podrías estar en problemas y ya sabes mi trabajo es evitarlos.
—Oh, yo… gracias Lea por preocuparte…y… ¿Amy?—pregunté, preocupada. Pensando lo peor. —¿Por qué no estaría aquí? ¿La has visto? —añadí.
—Sí, la he visto, me la he encontrado cerca del puente, estuvimos conversando un rato y luego me dijo de que se le había quedado algo muy importante en su casa, por lo que dijo que tratará de volver mañana y me pidió si te podía avisar y en eso me fije en que la puerta estaba abierta y decidí entrar.
—Ha sido muy grato que hayas venido aquí o si no creo que yo te encontraría igual para pedirle que la rastreen.
—De nada —dijo, feliz y sonriente.
—Oye, ¿has visto a Luke? —intenté cambiar de tema y estaba muy ansiosa por saber la respuesta.
—Sí, bueno, el ha estado muy raro estos últimos días, no ha querido hablar conmigo, ¿están peleados cierto?
Si bien Lea era la hermana de Luke ella era la única capaz de entender la situación, siempre he confiado en ella cuando siento que Amy no lo entendería, ya sé que es mi mejor amiga pero ella jamás la entendería y es más, le daría un ataque de nervios. Tiene sus motivos, esos mismos por los cuales estaba tan asustada y preocupada por la pesadilla. Su padre al parecer fue asesinado hace unos 5 años por Patrick y por eso me puse muy nerviosa cuando ella me pregunto qué me pasaba.
—Lea… —dije con la voz entrecortada. —… no, no estamos peleados.
—¡Kate, sabes que puedes confiar en mí! –manifestó con preocupación al ver que no decía nada más.
—Bueno, lo que pasa es que… —hice una pausa. —¿no le dirás a nadie cierto?—Me miró con una expresión que conocía muy bien, “cuando lo he hecho”.
Al cabo de unos 15 minutos le conté todo de todo. Cuando estaba en el bosque, Ian, el libro prohibido, Luke herido, olvidé nuestro aniversario, hasta que llegué a lo último no sabía que decirle. Así que mentí. Aunque luego de toda una conversación de decir la verdad era muy obvio que me estaba engañando.
—Bueno y ahora no lo sé, es posible amar a dos personas a la vez solo para ti —y aunque no todo lo que dije parte era verdad, no soportaría ver a Luke con otra persona. —Ahora dime que soy una idiota, Lea –dije por último.
—Eres una idiota, Kate —sé que le dije que lo dijera pero igual dolió. —Demasiado idiota, no debes mentirme a mi o a ti misma, sé que ya no lo amas, quizá sí pero no como antes, y se nota y con esto te dañas a ti misma y al mismo tiempo a él. Y estoy segurísima de que lo que sientes por Ian es mucho más fuerte aunque quizá no conozcas nada de él, pero ya sabes la mirada son los ojos del alma y la forma en que lo describes te delata —expresó por último. Yo quedé sorprendida por todo lo que dijo pero aún así estaba algo confundida por todo esto. —¿No dirás nada? —agregó.
—Bueno, quizá… —la miré. —oh, está bien tienes razón, si todo lo que has dicho es exactamente como me siento. Pero ¿sabes qué? Solo lo hago porque me niego a hacerle daño a Luke, aún lo quiero y jamás me permitiría dañarlo de esa manera.
—Kate, él estará bien, será lo mejor para los dos, podrás seguir mintiéndote a ti misma pero no serás feliz y él tampoco después de un tiempo, ya se está empezando a dar cuenta de todo esto se lo debes decir ya —dijo intentando calmarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Me tientas al peligro.
Про вампировSinopsis. Kate Smith es una chica/ángel que está cayendo en las manos de un vampiro. Éste, llamado Ian, no quiere hacerle daño alguno, sólo quiere estar con ella y protegerla. Lamentablemente para ambos, hay muchos obstáculos que le impedirán estar...