- adios abuela..nos vemos mas tarde..
Me despedi de mi abue...con toda la tranquilidad del mundo sali para dirigirme al colegio...me coloque mis audifonos color negro...y escuchaba la cancion de Bésame de camila...era una canción hermosa...
- Bésame, y beso a beso pon el cielo al revez ...
Iva cantando tranquilamente...cuando..escuche unos aplausos...me calle y mire al chico rubio que me miro sonriendo y poseia un traje color negro de gato....
- hola hermosa...soy chatnoir... *me beso la frente *
- si se quien eres 0///0 porfavor...calmado..eres un coqueto....y ademas eres un héroe bastante guapo <3
-Que dijiste :')
- no nada ...solo que me tengo que ir ....no me.digas que me escuchaste que cantaba..en unos minutos...
-ah no tuve el placer...
*sonido de despestador*
- ahhh ! * cai de la cama* maldita sea un sueño. . . :'( queria a chatnoir...
Me aliste...y me fui con un pan tostado en mi boca ... me veia bien kawaii yo :3
Mientras caminaba.encontre al chico mas guapo de todo paris <3 , adrien agreste...
me quede como media idiota al verlo...pudo persirvir mi mirada fija..y- disculpa tengo algo en la cara?
- 0////0 no no eres perfecto no . Je je o_O
-entonces porque no me dejabas de mirar?
- :-V aaa eso esque ... eres realmente adorable..digo tu cabello parece seda.. xc ( que estoy haciendo)...
- ah gracias chica tu nombre es
- Tn:_______ villareal.. je je un gusto adrien... y perdoname
- no te preocupes nna nos vemos
se fue ....- espera ! *grite con la nececidad de que no se fuera*
- dime my lady?
- aaa soy nueva ( que tonta deja de hablar y dejalo ir yaaaaa) y pues en que instituto estudias...
- en el colegio miguel alemán (es el unico que se ocurrio XD )
- tambien yo ( ^--^ estoy sorprendida podriamos ser compañeros de clases) y pues ...
- vamos te enseño por donde es...*me tomo de la mano*
- disculpa adrien ... porque me tomas de la mano 0---0
- tranquila no tengo novia
- no me.refiero a eso nne ..esq... es raro...
- te tomo de la mano para que confíes en mi preciosa.
-preciosa!
- ahs esta bien si no quieres que sea cortez contigo solo dime ok ...*tono enojado*
- (no puede ser hasta enojado se ve tan guapo) perdon adrien eres el unico que me ha tratado bien desde que llegue soy una mala agradecida...
- no perdoname tu ami me.altere demaciado bb *me beso la mejilla*y bienvenida al.colegio