-serenata ... no quiero ....solo quiero tu lindo anillo...
- ya se lo que tramas... no te dare mi prodigio -.- ni tendras el de Lady bug...entendido..porfavor ______ , regresa ala normalidad esta no eres tu ....
- claro que soy yo ! Soy bad gril la chica maa poderosa del planeta ...
Narradora: ( osea yop la mas kawaii :'V )
Dijo volando, se fue al salon de clases y tomo a cloe del cuello de su blusa...
- hola cloe ! 7u7
- dejame en paz,no se quien eres alejate!
- no te acuerdas... de la basura que estrobaba tu camino ... solo te digo que tus dias de maldad acabaron
- ahhhhh ...pero que rollo has estropeado mi cabello..
- tu cabello es todo un estrapajo ja ja ja ja ...deseas que lo arregle...?
- para nada ni tu siendo una villana...me.podrias estropear mi hermosa cabellera..
- mmm *3*
Llega ladybug y chatnoir...
- ya basta my lady calmada y tranquila.. <3
- chatnoir...?
Peliaron chat quedo muy herido pero lograron quitar el akuma y salvar a ________, cuando se encontraba callendo..._______ , chat la atrapo y fue a un lugar seguro para que despertara...
Narra chatnoir/adrien
Estaba ahi...recibi un parde rasguños de bad gril pero eso no importa...realmente las heridas eran fuertes...y sangraban pero my ______ ya esta a salvo
- ...¿que ? ¿que sucedio? ... chat noir..que me paso..es en sueño vdd ... 0////0
- tranquila tranquila .. *mi pendiente suena* devo irme
Dije tomando mi arma,pero el.dolor de las heridas me hisieron caer...
- ¡ CHATNOIR ! *fue carriendo colocandose a un lado ...tomo mo cabezo y la rescoto en sus piernas*
- que que haces? * dije sonrojado*
- te ayudare.. ven vamos...*me ayudo a levantarme y me llevo a su casa...por suerte ni habia nadie...me llevo asu habitación....*
- por que lo haces? *pregunte*
- creo que me ayudaste...ademas un heroe nececita ayuda y lo hare de todo placer...
- entendido...
Me curo...mientras me colocaba bendas la admiraba ..era totalmente hermosa... :3
- oh no ! Me.destranformare...
- tranquilo,*se venda los ojos* listo asi no vere tu identidad... pero nececitas qudarte aqui para recuperarte ... juro no verte ala cara...
- ( valla esta chica vale oro) gracias my lady...
Se acomodo en una silla frente asu computador y se quito la venda de los ojos..nunca volteo para verme...la.vdd no me encontraba nervioso ni con la anciedad de irme...mas bien queria que me viera...me senté. . . Poco a poco me levante por mi herida...y me.coloque detras de ella ...y la abraze ...
- deverias estar en cama...
- queria abrazarte ... y pues darte las gracias...
- no te preocupes...es lo menos que pude hacer ^-^
- lo se . . . Pero. . . Devo compesarte o almenos ...confiarte algo
- si te refieres ala identidad..no te preocupes...
- deves saberlo... quiero que lo sepas..
- para que ... ? Osea no me.refiero que este mal no .. je je je ..pero porque esa nececidad.de eso ...
- porque eres la persona mas indicada para saberlo..y quiero compartir contigo mi gran secreto..
- esta seguro?* siguio viendo el computador...*
- totalmente ..
Apague el computador... le.di la vuelta....Y ....