Regrese a casa...y nada habia cambiado....me destransfrome..
Decidi tomar una ducha...he escuchar musica.....me acoste en suelo...escuchaba la cancion"te fuiste de aqui" ...estaba callado...miraba al cielo..hasta que cai en un sueño profundo...Narra ______
Me encontraba en una habitacion blanca ...tenia puesto un vestido color blanco..en los bordes tenia flores moradas y rosadas...
- ¿donde estoy?
Encontre una nota en una silla..
"Hola ,_____deseguro te estas preguntando, que haces en un sitio como este...estas entre la vida y la muerte...tu nececitas pelear....si quieres vivir...y si. Te quieres ir ya de este mundo...atu izquierda hay una puerta que dice salida...esa te lleva al cielo y enfrente de ti...hay una pantalla...que te ayudara a vigilar a 1 de tus seres queridos...a quien escojes...
1.- tia matilda
2-. Abuela martha
3.- adrien agreste
Toma tu decicion...claro que puedes salir de esta habitacion y visitar a quien quieras cuando desees...
Asique tu escojea vivir ...o morir..."
- escojo a adrien agreste!!!!
De inmediato...odserve a adrien con sus adifonos color..negros...de inmediato sali por la puerta que se encontraba a mi derecha... que es la que me ayudaría ... ser como un fantasma...y estar asi con adrien..pero el no me veria...luchare por el ..
Me encontraba en la habitacion de Adrien. . .
-adrien....*dije en voz baja* ADRIEN...ESTOY AQUI...CONTIGOO!!!!!*grite con todas mis fuerzas*
Narra Adrien
- adrien estoy contigo...* escuche unos susurros*
- ______? Eres tu ? * quitandome los audífonos,fui al sofa donde estaba acostada ______* hablame por favor...lo devi haber alucinado...* ahhhh solo ha pasado una maldita hora y ya te extrañó....te voy a contar un cuento te parece...
Tome el libro de la Cenicienta ...era una obra preciosa...
- no vallas a pensar que leo estas cosas...solo esq antes de que entraras al colegio nos dejaron que tomaramos lectura de esto y empezare apenas Asique lo compartire contigo... *afine mi voz*
Habia una vez..en un pueblo muy lejano..una doncella que la apodaban cenicienta...porque te preguntaras hermosa...simplemente por el echo que,que siempre estaba mugrosita...y sucia..de cenisa..bueno prosiguiendo con la historiaTarde 3 horas en leerle 3 capitulos de cenicienta a ______ eras las 8:30 p.m...
- con tu permiso prinsesa..ire a cenar......*le di un beso en la mejilla*
Al dia siguiente
Temprano...me aliste para ir al colegio....
- adios mi reyna volvere dentro de 8 horas ...my lady...
Me fui al colegio....