-Santiago queda en su habitación analizando todo lo que le había dicho Gustavo, de las niñas y su esposa. Supo en ese instante que las llevarían y el no podría hacer absolutamente nada, solo quedarse ahí, llorar por no haberlas protegido, ya que el estaba convencido de que ellas no estaban muertas y seguían vivas. En lo profundo de su mente solo pensaba que Gustavo lo había internado para que el se pudiera quedar con su familia y dejarlo a el pudriéndose en un manicomio.
-Se abre la puerta y Santiago se alarma un poco, viendo al guardia, el cual le estaba haciendo señas para que se acercara y ponerle una camisa de fuerza. El no sabe a donde lo están llevando ya que además de la camisa de fuerza, le colocaron algo en la cara para que no viera a donde lo llevaban. Al principio de empezar a caminar sentía frío, hasta escuchar dos puertas abrirse y mas adelante empezó a sentir demasiado calor, al bajar unas tres escaleras de unos 32 escalones, que el mismo contó para no entrar en pánico. Siente que abren otra puerta y de pronto un empujón, y unos brazos que lo obligan a sentarse.
¿?: ¿Pero que tenemos aquí?
Santiago: ¿Quien eres? ¿Que quieren conmigo? ¿Donde están mis hijas y mi esposa?
¿?: Yo solo soy la persona que te va a curar lo que tienes.
Santiago: Pero si yo estoy bien. No entiendo que sucede acá.
¿?: Tu esposa e hijas están muertas y no lo puedes seguir negando.
Santiago: Ellas no han muerto, eso es mentira.
¿?: Deja que te diga algo... Si tu no aceptas la realidad entonces nosotros te vamos a hacer volver a ella. ¿Entiendes?
Santiago: ¿Que clase de manicomio es este?
¿?: Aun piensas que es un manicomio. Es triste decirte que este lugar si es un manicomio pero no es igual a todos los demás.
Santiago: ¿A que te refieres?
¿?: Me refiero a que tu estas solo en este lugar. Es una especie de internado donde aislamos a todos los que nos entregan.
Santiago: Quiero que me dejen ir por favor, solo quiero estar con mi esposa e hijas.
¿?: YA TE DIJE QUE ESTÁN MUERTAS.
Santiago: No lo están.
¿?: Muy bien hazlo, ya no nos queda de otra...
Santiago:¿Hacer que?
¿?: Vamos a hacer que vuelvas a la realidad, pero a la fuerza.
-De pronto siente como la silla va cayendo lentamente y asustado empieza a agitarse. Empieza a sentir como le cae el agua encima y le va faltando la respiración.
¿?: TU ESPOSA Y TUS HIJAS ESTÁN MUERTAS REPITELO.
Satiago: N-no lg- lo están
¿?: Muy bien... Levantalo.
-Santiago intentando recobrar la respiración, intenta ver a través de los huecos de lo que le tapaba la cara, pero le era difícil ya que veía muy borroso debido al agua que le había caído.
¿?: Trae la fuerza...
Santiago: ¿Que.. Por que... Por que ha..?
¿?: ¿Por que lo hacemos?.. Buena pregunta, ya que esto es mas que nada para evitar que gente como tu se vuelva mas loca de lo que está.
Santiago: No estoy... No estoy loco, yo se que mi familia esta bien, esta viva.
¿?: Listo.
- En ese instante Santiago presiente que se le acerca algo e intenta moverse, pero cayo y fue peor. Sintió la fuerza con la que le daban los latigazos, como le ardía la espalda y sin poder hacer nada.
¿?: Te preparamos un vídeo para que lo veas todos los días y te des cuenta de que nosotros no te estamos engañando, que nosotros lo sabemos todo y no nos puedes estar mintiendo.
-En el momento sitió una luz demasiado fuerte. Era tan fuerte que traspasaba lo que tenia en la cabeza. Una vez sido encendida le quitaron lo que tenia en la cabeza, dejando que este no viera absolutamente nada... A lo lejos ve una silueta y una voz diciendo "Disfruta la película" y viendo como desaparece mientras camina, apagándose así las luces y dejando la pantalla en grande frente a sus ojos, los cuales han sido pegados, de las pestañas a las cejas y amarrado a la silla sin poder moverse.
¿?: Espero y disfrutes el vídeo ya que lo vas a ver todos los días que estés acá...
Santiago: NOO. SUELTEN ESTO, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ.
-De pronto se muestra en la pantalla una imagen de el con su familia, y de pronto varias fotos de sus hijas y su esposa muertas. Mostraron un vídeo en el que aparece el e su casa cargando los cadáveres y jugando con ellos.. El gritaba, ya no podía creer lo que veía, se sentía peor que antes. Pasaron otro vídeo enseñando la muerte de su hija menor en el bosque, de aquella vez que quisieron acampar. El rostro de la madre y su otra hija al ver que su padre llegaba con el cadáver encima, y la llevo a la casa de la mano. Mostraron el vídeo de como la madre y la otra hija se fueron de la casa, y como el chófer al ir saliendo por la curva se iba a llevar a un animal y lo esquivo, pero debido a eso resulta que las calles estaban mojadas y el carro perdió el control, haciendo que ellos se bajaran del carro y mostrando como la esposa y la hija caen al barranco accidentalmente, y como el conductor saltando del lado opuesto del carro, este se lo llevo a si mismo haciendo que este volara y cayera lejos, mientras el carro va dando vueltas y choca quedando como si estuviera estacionado normal. Santiago se ve a si mismo en el vídeo, como llega al sitio y se acuesta al lado del cadáver de la esposa y la hija, viéndose como habla con ellas y luego las carga y se va saltando hasta llegar a su casa. Donde este las baña, las acuesta y habla con todas ellas. Santiago no hallaba que hacer o como reaccionar... Solo se escuchaban los gritos y todo lo que decía...
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO. NOOOO. YO NO SE QUE SUCEDE. ESTO ES MENTIRA. ME MIENTEN. NOOOO...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Tu Pasado
RandomAl salir del trabajo para compartir con la familia y que un tiempo después sucedan cosas que nunca se pudo haber imaginado...