-Se escucha la puerta abrir, con varios pasos acercándose a Santiago, y un pequeño susurro diciendo: "¿Y ahora?... ¿Que crees?". Santiago sin inmutarse y hablando de una forma muy extraña, decide contestar.
Santiago: Yo... No puedo creer lo que estoy viendo.
¿?: ¿Aun piensas que están vivas?
Santiago: No... Pero tampoco puedo creer que ustedes tengan todo eso grabado. ¿Significa que ustedes hicieron todo eso?
¿?: Crees que fuimos nosotros y no te pones a pensar en quien nos mando los vídeos... Y al parecer es alguien que te quiere muerto.
Santiago: ¿Quien los mando?
¿?: No te diremos... Ya que eso es confidencial, como el simple de hecho de que estés acá... Nadie sabrá nunca que estuviste internado.
Santiago: No se si verlo como algo bueno o malo.
¿?: En fin, como sea... Nunca saldrás de aquí de todos modos. (Se dijo el mismo en susurro mientras se iba). SAQUEN A ESE HOMBRE DE ACÁ.
Santiago: Aun no puedo creer que mi familia este muerta... Yo las vi saludando y hablando e incluso jugando. Creo que esta gente tiene algo que ver en esto.
Santiago: Espera un momento. (Dijo mientras lo levantaban de la silla y forcejeaba)
¿?: ¿Que es lo que quieres?
Santiago: ¿Como es posible que yo haya visto que ellas estaban vivas, si estaban muertas? (Decía mientras le salían lagrimas de los ojos)
¿?: Quiero que sepas, que todo fue un experimento.. Queríamos crear una droga experimental con una familia elegida al azar.
Santiago: ¿Por que harían eso? y ¿Por que?
¿?: Últimamente en los manicomios necesitan de una droga en especifica para controlar a todos aquellos psicópatas, de manera que les sea mas fácil ver todo lo malo en algo bueno... Hay cosas malas que en realidad es mejor ver como lo mejor de este mundo. Ustedes entraron y compraron esa casa porque nosotros te drogamos y no te diste cuenta, ya que es una droga suave pero que hace efecto muy rápido. Compraste una casa vieja, con puertas casi destrozadas, cuartos que hacen que las celdas de una prisión se vea mejor, ventanas destrozadas y aun así la compraste diciendo que era la mejor casa que habías visto en toda tu vida.. Se muere tu hija y la llevas por el brazo colgando, solo porque pensabas que seguía viva... Se muere tu esposa con tu otra hija en un accidente de tránsito, ambas salieron volando por la ventana delantera del auto al estrellarse contra una cerca metálica y aterrizan en una pradera, donde tu llegas riendo a tirarte con ellas, para luego cargarlas y llevarlas a casa donde se quedan hediendo por una semana y tu como si nada pasara, hasta que llega tu supuesto mejor amigo que en realidad es el único amigo que tienes y ni siquiera eso, sino que en realidad es tu psicólogo y trata de ayudarte a mejorar tu conducta porque andas tan frustrado con tu trabajo que intentaste suicidarte antes de tener a tu familia... Ahí es donde te das cuenta de que lo que hacemos esta resultando mas de lo que nosotros creíamos, ahora sin mas que decir, solo espero que duermas bien, que tengas buenas noches.
-Santiago no sabia que decir, ya que se había quedado sin palabras. Ya sabía todo lo que estaba pasando y se estaba creando el mismo una manera de escapar de ese lugar y dirigirse directo a la policía. Pero hay algo que el no se había imaginado y era que ellos tenían ojos en todos lados... Mientras tanto, al psicólogo Gustavo, no lo dejaban entrar por ninguna circunstancia, ya que no querían que el viera a Santiago, al cual ya los efectos de la droga se le habían ido. Gustavo decide entrar y saber que es lo que sucede mientras a Santiago lo aíslan de todos en su habitación... Claro que Santiago no fue inútil y siempre contaba los pasos y memorizaba las vueltas que daba y las direcciones que tomaba. Gustavo decide entrar y empieza a ver los lugares mas débiles del lugar y no consigue ninguno, pero ve que hay personas que salen y entran con un uniforme blanco con negro y decide comprar uno igual para poder entrar... Al día siguiente por la noche el entra como infiltrado entre el personal, por ende la seguridad le pregunta a este señor que nunca habían visto *¿Quien eres?* a lo que Gustavo responde *Soy solo el de lavandería, nunca me habían visto porque soy nuevo, así que por favor me dejarían pasar, ya que necesito buscar una ropa* seguridad se le queda viendo y le responde *Claro no hay problema* y por radio avisan que lo vigilen porque nunca mandan a personas nuevas sin avisar... Gustavo entra directo a la oficina donde tienen la lista de todos los internados pero se queda atónito cuando se da cuenta que no aparece el nombre de Santiago, así que empieza a indagar preguntando a los demás disimulando un poco. Una persona le dice que le pregunte del otro lado del edificio ya que hay algunos en especial que los tienen lejos del personal... Gustavo va hacia el otro lado del edificio y empieza a buscar a Santiago, buscando la manera de poder hablar con el, en donde consigue una lista pegada de la pared que decía lo siguiente:
LISTA DE RECIÉN LLEGADOS, QUE PRONTO SE PONDRÁN A LA PRUEBA MUNDIAL N° 17
1# Ernest Rupbell H.678 (Estados Unidos)
2# Yukisha Kamoto H.456 (Japón)
3# Keslov Ruptroshv H.324 (Eslovaquia)
4# Santiago Diaz H.132 (Venezuela)
5# Yen-lo chow H.289 (China)
6# Eugenio del Toro Valdez H.58 (España)
-Gustavo consigue la habitación en la que se encontraba Santiago y decide ir directo sin que nadie sospechase de el, así que se va disimulando pero el no contaba con que otras personas quizás lo confundan con el personal, por tanto lo mas probable es que se desvíe unas cuantas veces de su objetivo principal, el cual es conseguir a Santiago, hablar con el y que le explique lo que sucedió con su familia y la razón de porque lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Tu Pasado
RandomAl salir del trabajo para compartir con la familia y que un tiempo después sucedan cosas que nunca se pudo haber imaginado...