Reclutados

1.8K 101 3
                                    

POV BEN

Los militares fueron a rescatarnos a los lugares en los que nos encontrábamos, en el autobús escolar vi a una chica que desde luego era muy hermosa me senté a su lado nos saludamos ella me dijo que se llamaba Brianna y había perdido a toda su familia había muerto en las olas creadas por los "otros" yo también le conté lo que había vivido en estos días ella parecía muy agradable y me gustaba mucho pero por como están las cosas no debería enamorarme de ella.

POV BRIANNA

Fui al autobús tal como dijo mi padre para entrar en confianza con los humanos en eso sube un chico muy apuesto el se acercó a mí lado para sentarse junto a mi me dijo que se llamaba Ben Parish el debo admitir parecía agradable le conté mi falsa historia sobre lo que había pasado con mi familia y el me contó la suya.
Nos bajamos del autobús y nos llevaron a la enfermería donde nos pondrían un rastreador a mi también me lo colocaron ya que sería extraño si no lo tubiera y los demás si.
Pase lo que pase no puedo dejar de pensar en aquel chico el siempre estaba en mis pensamientos el me robaba hasta el sueño pero que me sucedía el es un humano y yo una "otro" su peor enemiga aún sin saberlo realmente.

Un Amor Imposible (Ben Parish Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora