Primer dia de entrenamiento

1.5K 79 3
                                    

POV. BRIANNA 

Nos dividieron en equipos para comenzar con los entrenamientos para la guerra contra los ''otros'' cada equipo se especializaría en ataque y defensa en pocas palabras seriamos enviados a morir, en mi equipo el líder era Ben Parish el chico mas lindo y sexi que EH conocido el es perfecto, pero que cosas piensas Brianna si mi padre se llegara a enterar de esto me mata.

POV CORONEL VOSCH

Dividimos a los humanos en equipos para que empezarán a entrenar en tácticas de defensas y ataques para defendernos de los otros nuestros planes era hacer que ellos se auto destruyan solos lo unico que me preocupaba de todo esto es que mi hija seria parte de esto y no quisiera que resultace herida. Pero que cosas digo esos humanos serian incapaces de hacerle algo ya que ellos no son rivales dignos de ella.

POV BEN PARISH

Hace dias que no me la puedo sacar de la cabeza como puede ser que aun despues de todo lo que pase la perdida de mi familia, amigos y hasta mi vida en si aun tenga tiempo para pendar en una chica, pero Brianna no es cualquier chica ella es la chica hay algo en ella que me dice que puedo confiar pero ahora solo devo sentrarme en entrenar para destruir a los otros esos monstruos que me quitaron todo lo que tenia.

Soldado: Zombie el coronel Vosch quiere hablar contigo.
Zombie: si señor.

Me dirigía a la oficina del coronel Vosch sinceramente no se que querría decirme ingrese a la oficina

Zombie: señor mando a llamarme
Vosch: me han dicho que tu y tu equipo están teniendo problemas con el entrenamiento que se les da.
Zombie: si es cierto hemos tenido un poco de problemas con el entrenamiento pero no es nada de lo que deba preocuparse
Vosch: eso espero ya que si no se esfuerzan temo que los otros acabaran con ustedes.y eso no es bueno cada uno de ustedes son muy importantes para esta misión (mas aun mi hija)
Zombie: no se preocupe todo estará bien no lo decepcionaré
Vosch:ok ya te puedes retirar

POV BRIANNA
Estábamos todos esperando a que Zombie volviera ya que el coronel Vosch lo mando a llamar.
Cuando regreso parecía estar un poco preocupado o enojado quien sabe su expresión es incierta.
Zombie: debemos entrenar mas duro que antes ya que somos un completo desastre.
Hablaras por ti se escucho a lo lejos ella era Hacha la nueva fue transferida a nuestro escuadron por mala conducta, ante lo dicho todos quedamos boquiabiertos porque jamás lo habiamos visto a zombie tan enojado
Zombie: entonces.no te molestara entrenarnos si eres tan buena como dices
Hacha: y perder mi tiempo con ustedes eso nunca
Dumbo: ya chicos cálmense.
Luego de toda la discusión nos pusimos a entrenar debo admitir que fue larguísimo y cansador al fin cuando terminamos nos fuimos a duchar para luego almorzar y otra vez debimos aguantar las peleas de Zombie y Hacha parecían dos enamorados y debo admitir que eso me molestaba y bastante.




Bueno lo prometido es deuda, aqui esta el nuevo capitulo perdón por la demora es que no pensaba seguirlo ya que se me terminaron las ideas así que, espero que sepan comprender espero saber que opinan y si debiera seguirla besos

Un Amor Imposible (Ben Parish Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora