'Capítulo 2: Fiesta.

6.8K 651 352
                                    

 El sábado llegó rápidamente. La fiesta de Yoochun acababa de empezar y Jimin solo podía beber en la discoteca rentada por su hermano. Bom le había dicho que Yoongi no podría ir porque tenía otra fiesta a la cual ir, así que Jimin decidió no hablar más sobre el caso.

Namjoon le había dicho que esperara un tiempo, la oportunidad llegaría. Pero Jimin negó diciendo que esa era la oportunidad de oro, no habría otra igual. Así que de la misma manera, nadie menciono nada del hecho.

Por otro lado, gracias a Chen, la fiesta terminó siendo más juvenil de lo que se esperaba, pero como siempre Yoochun dio la entrada libre con tal de que la hicieran divertida. Para mala suerte de Jungkook y Taehyung, Jongin y Baekhyun no se habían quedado fuera, y ahora estaban en el segundo piso de la discoteca, en la mesa de la esquina del fondo, y miraban atentamente a la pista de baile abajo si es que se veían sus primos por ahí, ocultándose de estos.

—Maldita sea ese capullo de Chen.

—Tranquilo Tae, no te rayes, que siempre es solo al inicio, luego siempre terminas junto a Baekhyun.

—Por lo mismo—susurró Taehyung horrorizado—. No quiero otra vergüenza en mi vida por culpa de él. Ya he tenido suficiente.

—Tranquilo tío, no pasará, no te agobies—le sonrió para calmarlo. Luego volvió la vista abajo y su mirada captó inmediatamente esos anchos hombros de los que deseaba sujetarse mientras gemía en alto—. Tengo que irme.

—¿Eh?

Taehyung se dio vuelta siguiendo con la mirada a Jungkook a través del balcón mientras este no despegaba la vista de abajo. Cuando notó que Jungkook aceleraba el paso, siguió su mirada hacia abajo e inmediatamente sus ojos captaron al robador de miradas del segundo piso.

Kim SeokJin estaba en la barra del primer piso de la discoteca.

---

Jimin abrazó a su cuñado y Yoochun hizo una mueca.

—¡Hey, que soy yo el que cumple años hoy!—se quejó.

—Cállate Micky, ¿no te es suficiente con esta fiesta? Dejadme al menos abrazar a Changmin. Ya tu eres el centro de la fiesta.

—Como sea. Os daré la bienvenida—dijo y fue a por un micrófono sobre la mesa del DJ—. ¡Bienvenidos todos a mi fiesta de cumpleaños!—gritó por el micro y todos vitorearon y aplaudieron—. Bueno, bueno, necesito silencio... Es obvio que todos ya me conocen, por algo están aquí ¿no? Así que por mí y por ustedes, les pido que se comporten bien. Podréis beber libremente de las barras de los dos pisos y jugar al billar en las puertas de la derecha, también hay mesas de apuesta por si os gustaría jugar a algo. Arriba igual hay una hermosa terraza con la vista del río donde son libres de hacer lo que quieran. Como última cosa, pido control luego de beber, y por favor no olvidéis que la fiesta es de mi cumpleaños, no una fiesta más de fin de semana del Nest. Sin más... ¡Sois libres de dar marcha a la fiesta! —gritó levantando un puño al aire.

—¡Wuju!

La música volvió a sonar fuertemente y los invitados volvieron a gritar y corrieron de vuelta a la pista de baile.

Yoochun volvió con su hermano y le extendió un vaso.

—Hermano, tío... No te pierdas de esta magnífica fiesta solo porque el tío ese que querías aquí no está, ya habrán otras oportunidades, ahora intenta ligarte a otro tío, hay abundantes caras por aquí...—Yoochun abrazó a Jimin por los hombros y miro los alrededores—. Mira, ese de allí es muy mono—Apuntó a un chico bajo de ojos grandes sentado en una mesa mientras bebía—. Igual podrías intentar con él...

Elixir || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora