Namjoon golpeó con fuerza la puerta, importándole realmente poco si algún vecino salía a gritarle por ser tan ruidoso a esas horas de la mañana, pero él necesitaba esa puerta abierta.
—¡Eh, Namjoon, relájate!
—Tranquilo Tae, Jimin tiene que abrir—respondió volviendo a golpear.
—¿Qué pasa si realmente se quedó con Yoongi?
—¿Crees que sea así?—Namjoon se volteo y Jungkook asintió—. Ah~ de ser así, entonces estamos perdiendo el tiempo.
—Se os he dicho antes de mandarnos medio viajecito—dijo Chanyeol.
—Entonces vam...—Namjoon fue interrumpido por el cerrojo de una puerta siendo quitado y se volteo justo cuando Jimin abría la puerta—. ¡Hasta que pescas hombre! Llevamos como tres horas golpeando, coño.
Jimin suspiró tras las quejas de Namjoon, y solo cerró la puerta luego de que entraran todos sus amigos a su departamento.
—¿Que hacen aquí?
—¿Qué más?—Chanyeol colocó los pies sobre la mesa de centro y se cruzó de brazos con una sonrisa media recostándose en el sillón—. ¿Te funcionó anoche? Nos hemos enterado por Yoochun que te fuiste con Min de la fiesta. ¿Deberíamos ir preparando el dinero para gastarlo en tus caprichos o no?
Los chicos miraron ansiosos a Jimin esperando una respuesta. Este suspiro y rascó su cabello indiferente, luego de que los chicos lo miraran ansioso, no pudo evitar sonreír, y más emocionado de lo que pensó responder, un grito salió de su garganta.
—¡Sí! Jaja—se rió saltando hacia los sillones donde sus amigos descansaban, moviendo a Taehyung más fuerte de lo que pensaba—. Ayer tuve mi primera vez con un tío—canturreó emocionado como niño pequeño.
—¿Y cómo fue?—preguntó Chanyeol.
Jimin se detuvo de golpe y lo miró. —Fue justamente lo que necesitaba—respondió sentándose en la mesa de centro mirándolos a todos—, fue... Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. ¿Eso responde a tu pregunta, Channie?
—¿Es un sí? ¿Le diste por culo a Min Yoongi?
Jimin sonrió abiertamente, mostrando sus dientes en su totalidad y formando una línea en sus ojos más delgada de lo normal. —Oh si, bebe—asintió.
Taehyung gritó, mandando a volar un cojín a cualquier parte de la sala. Jungkook acompañó su grito con un 'Wow' mientras dio un salto cayendo de vuelta a su lugar mientras sonreía. Chanyeol estalló en risas mientras aplaudía. Y Namjoon se paró con una sonrisa hacia el y lo abrazó.
—Felicidades, tío. El único que nos faltaba.
—¿Ahora si podré follar contigo?
—¡Eh Taehyung! Ustedes son los que tienen que cumplirme deseos, no yo a ustedes—Jimin los apuntó con una sonrisa.
Taehyung suspiró, pero la sonrisa no abandonó su rostro. —Vale, tenía que intentarlo.
—Así es—Jungkook le dio una palmada en la espalda a Tae y miró a Jimin—. Entonces, ¿cuál es tu deseo?
—Quiero tener más de un deseo, pero no serán la gran cosa.
—Ejemplos—Namjoon se cruzó de brazos.
—Algo intermedio. No les pediré un dulce, pero tampoco un viaje o un carro nuevo, aun cuando esa idea es muy atrayente. He pensado en algunas cosas, pero no las sabrán hoy. Solo, mantengan su palabra—dijo Jimin tirándose sobre el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Elixir || YOONMIN
Fiksi PenggemarLuego de su sorpresiva frustración sexual con chicas, Park Jimin es impulsado por sus amigos a follar con su nuevo profesor en practica para volver a su vida sexual activa. Y a Min Yoongi (su 'pobre' víctima), nunca le pasó por la mente que esa noc...