Taehyung caminó a través de la pista de baile sin despegar la vista de Yoongi, quien para su suerte, ya estaba en la barra.
—¡Taehyunnie!
"Ahora no..." Unos brazos lo tomaron de la cintura y su espalda chocó contra el pecho ajeno, Taehyung suspiró.
—Jongin, ¿qué haces?
—Quería bailar contigo.
—Lo siento, voy a la barra.
—Te acompaño.
Jongin comenzó a empujar el cuerpo de Taehyung con su cuerpo hacia adelante y Taehyung solamente pedía que Yoongi no lo notara. Pero lamentablemente con Jongin, nadie pasa inadvertido.
—¡He tío, una botella por aquí por favor!
Jongin gritó a todo pulmón a un metro de la barra. Taehyung mordió su labio inferior y miró a Yoongi, quien ya lo miraba fijamente y un poco sorprendido.
—Ven Tae, siéntate por aquí—Jongin lo jaló de la cadera y lo sentó al lado de Yoongi—. Iré al baño, así que no te muevas mi amor...
Taehyung sintió el calor en sus mejillas por la vergüenza que lo hacía pasar Jongin con sus cursilerías cuando solo eran amigos, nada más, pero ahora realmente le incomodó el hecho que Yoongi estuviera a su lado.
—¿Mi amor?—preguntó Yoongi.
—N-no no, Jongin solo lo dice de cariño, no somos nada—negó nervioso.
—Ah...—asintió indiferente y bebió de su copa.
Taehyung bajo la cabeza, no podía mirarlo, solo llevó su mano a su espalda y levantó el pulgar.
---
—¡La señal!—le gritó Namjoon a Jungkook y lo empujó.
Jungkook caminó por el borde de la pista de baile con cuidado, pero la música era muy tecno, por lo que todos los que bailaban estaban un poco alocados.
"Por la mierda..." pensó mosqueado y empujó a un tipo que casi lo tira. Avanzó un poco más hasta que por fin vio a Taehyung, sonrió pensando que había llegado, pero no vio que a su costado, un tío borracho había perdido el equilibrio. Al hacerlo, el tipo chocó contra Jungkook, quien perdió el equilibrio rápidamente y cayó hacia el lado contrario, dejando un desastre de vidrios rotos y alcohol derramado al caer y rodar sobre una mesa, deteniéndose en el sillón rojo que estaba al lado de ésta boca abajo.
"Maldita seas suerte de mierda" pensó con los ojos cerrados y la nariz pegada en el sillón.
—Hey...
Alguien picó su espalda con un dedo y volvió a la realidad. Había caído sobre las piernas de un tipo. Se movió un poco y una presión que no debería estar ahí lo paralizó. Movió su cabeza para ver al chico y se sorprendió al ver a SeokJin, con los ojos entrecerrados y sonrojado. "Borracho..."
Volvió a moverse sobre él, ahora sin importarle la mano sobre su miembro y cargo las rodillas en el sillón al lado de las piernas de SeokJin, luego las manos al otro lado, ganándose en cuatro sobre sus piernas y bufo. ¿Porque de toda la gente de la fiesta, tenía que ser Jin? ¡¿Porque?!
—¿Estas bien?
—Si... No te preoc...
—Tu mano está sangrando—Lo interrumpió corriéndose hacia su mano.
Jungkook miro horrorizado como en definitiva, la parte del sillón bajo su mano se llenaba de sangre. Dio un gritó nada masculino cuando el dolor hizo un brutal acto de presencia y la levantó perdiendo el equilibrio, cayéndose de nuevo sobre SeokJin, pero esta vez su nariz no se pegó al sillón, si no a la zona donde deseó estar miles de veces, pero no en aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Elixir || YOONMIN
Hayran KurguLuego de su sorpresiva frustración sexual con chicas, Park Jimin es impulsado por sus amigos a follar con su nuevo profesor en practica para volver a su vida sexual activa. Y a Min Yoongi (su 'pobre' víctima), nunca le pasó por la mente que esa noc...