Confesion

272 10 0
                                    


"Hoy es finalmente el dia" no puedo evitar pensar desde el momento en el que bajo del autobús "hoy lo hare"


Mientras intento calmarme, aliso la falda plisada rojo carmesí del uniforme y reacomodo por enésima vez el corbatín en el centro de mi blusa antes de empezar el pequeño recorrido desde el paradero hasta la entrada principal de la escuela.


Respiro profundo y sujeto con fuerza las asas de mi mochila mientras enfoco mi mirada en la gran puerta de entrada de la escuela.


'SMSchool' El enorme letrero me recibe, a pesar de que han pasado casi seis meses desde que cambie de colegio aun no me acostumbro, y aunque el haber conseguido un buen grupo de amigos con la ayuda de Taeyeon Unnie, no es lo mismo, extraño a mis mejores amigos de ExpSchool.


Sigo el único sendero como de costumbre, el viento de otoño agita mi cabello durante el corto trayecto y me cala hasta los huesos.

Debí hacerle caso a mamá y usado la chalina que me ofreció, me arrepiento por unos segundos pero de descarto la idea, no quiero ni pensaren esa horrible cosa verde limón cerca de mi uniforme rojo, perecería un duende de Santa estoy segura de que se burlariuan de mi hasta el proximo año esos colores pero no pueden ir juntos.


En el momento en el que entro a el edificio, las cálidas ráfagas de calefacción me acogen y aplacan un poco los ligeros espasmos de mi cuerpo.

Corro hacia mi casillero donde gracias a dios tengo unas cuantas prendas e intento no pensar en la inevitable llegada del invierno.


Al llegar allí soy recibida por mi grupo habitual: Sehun, Jongin, Yixing y Taeyeon, estoy feliz de tenerlos a todos y de que cuiden tan bien de mi pero aveces exageran un poco, bueno usualmente solo Taeyeon.

Al entrar en su campo de visión los saludo agitando la mano y abro mi casillero, antes de que podamos intercambiar nada mas, Taeyeon empieza con su actitud de madre sobreprotectora.



-MinHye siempre te digo que debes abrigarte mas- me riñe Taeyeon

-Lo se Unnie, lo siento- me disculpo por que se que decir cualquier otra cosa avivaría su ira, veo mi aspecto en el pequeño espejo de mi casillero justo debajo de mi mini-poster de BTS, mi cabello esta algo esponjado, mis labios un poco resecos por el frio y mi nariz esta algo roja.

-Ponte eso de una vez, iré por un café- dice Unnie en una voz autoritaria señalando el cárdigan que acabo de sacar antes de girar en dirección a la cafetería y prácticamente corre por el pequeño pasillo que las personas han formado para ella al ver que iba hacia a ellos, todos saben lo aterradora que puede ser cuando se enoja y para preservarse han aprendido a alejarse de las abundantes oportunidades de hacerla enojar.


Cuando se va los cuatro dejamos escapar un suspiro de alivio que no habia notado que estábamos conteniendo.

Al menos hoy no reviso que usáramos nuestros uniformes apropiadamente pienso al ver su figura desaparecer.

Me estremezco ante el recuerdo de lo que paso la ultima vez y como Yixing fue regañado cruelmente, hasta de delincuente lo acuso por su apariencia relajada(que a mi parecer hace juego con su personalidad), aunque tal vez fue bueno creo que eso le sirvió de escarmiento...ahora ya no anda tan desalineado, aun me sigo sintiendo mal por el.

¿Tanto te gusta?(Exo y tu/ Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora