PORFAVORRR

522 22 1
                                    

Holi :3 esto no es cap ;-; lo lamento...  ANTES DE QUE SE VALLAN Y ME MANDEN A COMPRAR UN BORRADOR PARA BORRAREME X FAVOR LEAN ESTO solo les queria decir que subire una historia llamada "Destiny"

la portada apesta :p pero era lo mejor q podia hacer solo queria suplicarles OH! VENDITAS LECTORAS MIAS! que leean mi historia...

No sera anime... asi q tal vez la manden a la goma o por un tubo...

Esta al igual que mis demas personajes... sufren.. pero ustedes saben que apesto haciendo tramas y que poco a poco voy mejorando.. pero llevo meses que pienso en hacer esta historia y la eh intentado de hacer con animes pero... no c puede!!

A SI QUE POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR EL AMOR AL ANIME! LEAN MI HISTORIA!!

una vez i c este anuncio para mi historia de Eren x Lectora y nah q la pelan ;-; 

talvez la i c demasiado gore XD pero por favor solo leanla y comenten (se q no lo haran x q nunca lo hacen cuando les digo >:v) pero esta historia es muuuuuuuuuy importante para mi..

Saben que si leen mi Historia en la misma historia comenten algo que quieran de mi (menos dinero x q no tengo y cuando me siguen y les doy las gracias x seguirme les digo lo mismo XD) maraton? nuevo personaje? segunda temporada? One shots? Subir mas seguido? que alguien se muera? (pueden decirme en la vida real tengo MI FUCKIN DEAD NOTE!!) que bese una vaca LO QUE SEEEEA SOLO LEANLA!! 















si leistes hasta aqui...














































































Considerate mi sempai ewe

Si Yo Pudiera Desirte... (Obito x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora