Cap 3.

24 3 3
                                    

Habia pasado ya un mes desde que dejamos Ohio, Rentamos un apartamento 2 semanas despues de llegar, tubimos que dormir en el campus gracias a que a Alexy se le olvido el dinero, Ahora teniamos dinero y un apartamento mas o menos estable. Aun estabamos decorando y comiendo todas las noches comida china mientras charlabamos sobre las clases.

-Aun no lo creo-Dijo Alexy-

-Ni yo...

-¿Que tal las clases hoy?

-Ya sabes, Geniales, Aunque con mucha presion.

-¿Que ha pasado con Will?

-Mire a Alexy y volvi a mi mirada al plato de fideos-

-Rachel....

-...¿Que?

-Me siento realmente patética

-...Ya no...

-...No, ya no.

-¿Me dejas darte un abrazo?

-Sabes que odio los abrazos.

-¿Y tu que tal con los chicos Alexy?

-Sonrio de oreja a oreja-Hay un chico

-Cuentame!!

-Se llama Zack y es un año mayor.

-¿Estudia con nosotras?

-Sii...

-Me da gusto por ti!! 

-Toda un historia en New york, no?

-Claro que lo es, musica, tocar en el aeropuerto, Corazones rotos, Nuevas relaciones... Simplemente Glee. -Dijimos a mismo tiempo-

-No creas que lo de Will lo dejaremos solo porque no quieres hablar de eso

-Esa tristeza, Ese no poder estar sin esa persona, Ese no saber que hacer cuando no estas con ella ...

-¿...Estas bien?

-No me preguntes eso.

-...-Alexy hiba a decir algo pero la interrumpi-

-Sabes que? Tengo sueño fue un dia largo quiero dormir.

-Oh rachel!! No has cambiado nada!! Siempre evitas lo que te hace daño.

-Tengo sueño!!

-Aja ;)



Me dirigi a la cama, No era la primera noche en la que no podia dormir, Han pasado 5 días desde que todo se termino, desde que me destruiste de la peor manera.... Me la paso, luchando día a día para no buscarte, para no escribirte, para no pensarte y no derrumbarme al pensar que ahora estas con ella y que aunque no lo quiera aceptar le tengo una gran envidia porque es ella la que tiene tu corazón y yo no. Siempre me dijo que no tubiera miedo, Que no me lastimaria ¿Donde estaba ahora?... No conmigo. Sabia que todo se cai desde el dia en que me fui y no lo pude ver mas. Pero dolian, dolian las promesas que olvido tan facil, Dijo que todo estaria bien. Pero no es asi, al menos no para mi.

Estas feliz, lo se, Cada hora abro tus mensajes esperando ver uno nuevo o un escribiendo.. Pero nunca pasa, No se si fue el ultimo adios, Pero el estaba con ella, Siempre tube miedo desde la primera vez en que tome su mano.

Pero no podia llorar, por alguna razon mis ojos no lloraban solo eran pequeñas lagrimas. Creo que fue desde pequeña, siempre crei que las personas que lloraban eran debiles, nunca exprese mis sentimientos por mas que lo intentaba pero es no significaba que no sintiera, Siempre evite todos mis sentimientos aunque yo los sentia mas que todas las personas que los demostraban. Sentia como mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que me fui quedando dormida.


Desperte y vi una nota de Alexy 

                                                                                      Buenos dias Rachel:

                                                                            Zack paso por mi esta mañana, no te preocupes.                                                                             Besos....

Jamas habia a Alexy emocionada en todos los años de conocernos. Me alegro por ella-.

Preparare mi jugo y me dirigire en la escuela, Hoy era todo el dia de clase de Ballet. Locual me hizo recordar mi primera clase de Ballet con Alexy, Ella siempre tubo algo que le encantaba los maestros, Algo que yo nunca tube, Alexy no era muy elastica pero era disciplinada, Mientras yo no lo era, Siempre fuimos diferentes. 

A Alexy la hicieron abrir un split pero ella prefirio pararse e intentarlo poco a poco, Sin embargo yo me deje caer aunque sabia que doleria, Yo no se esperar y el dolor siempre me atraia por mas que supiera que me iba a lastimar, Lo hice, Recuerdo lo que me dijo aquella maestra rusa:

- Mantente ahi, No importa si duele, Sonrie. Eres valiente.

Creo que fueron las palabras que mas me marcaron en la vida "No importa si duele sonrie" Asi lo hice toda mi vida en todos los aspectos de ella. Podria estar muriendo pero nadie se daria cuenta, Porque jamas lloraba enfrente de nadie al menos que me hubiera destrosado el alma, Siempre me verias sonriendo.

Will me enseño tantas cosas... Algo en mi aun no podia creer que se habia ido, Que estaba con alguien mas despues de todo lo que me dijo. Creo que aunque solo habian pasado cinco dias el ya me habia olvidado, Tenia tantos defectos que para mi eran tan perfectos, Sabia que otras se artarian de su frialdad ante sus problemas, Lo infantil que era, Cosas que para mi eran tan perfectas y para otros solo defectos. 

Siempre le dije a las personas que mi mas grande sueño era entrar a Juilliard cosa que ya habia hecho, Pero no era verdad, Mi mas grande sueño era pasar el resto de mi vida junto a el, El decia lo mismo, Pero creo que el es cobarde, Tanto como para abandonarme despues de que dijo que no lo haria, Irse por caminos mas faciles era lo que hacian los cobardes, muy poco valientes para sonreir aunque te doliera y luchar si realmente lo querias


Llegue a la escuela y inmediatamente busque a Alexy pero no la vi supongo que ya habia entrado a su clase.

Me coloque los calentadores e hice calentamiento en la barra. Un chico de cabello negro no dejaba de mirarme como si me conociera de toda la vida.

Se acerco a mi con confianza y dijo

-Rachel...?- Mire sus ojos  entonces supe quien era el, Jamas olvidaria aquella mirada tan penetrante-...





New York, New life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora