Cipre, era una joven de tan solo 18 años. Convivia aun con sus padres y su pequeño hermano. Llevaba consigo una pequeña enfermedad que le diagnosticaron al año de nacida.
Actualmente estudia una carrera, pero eso no es lo que le preocupa, sino sus amores. Es una chica con determinados pensamientos, lo que se le propone lo cumple y no para hasta lograrlo. Cuando iba al secundario estaba perdidamente enamorada de thiago, su amigo. Pero el no se daba cuenta, ella sufria, lloraba, vivia triste por que el ni la registraba. Encontro su amor, Nick, el chico del cual no queria saber nada. Se fueron conociendo de a poco y surgio el amor. Tenia a su mejor amigo atras tambien, no comprendia porque, ella solo lo veia como un hermano, pero tras las exigencias de este aceptaba verse con el. Se sentia mal, traicionaba a su verdadero amor, pero su pasion con Lansen era unica. Luego de un tiempo salio de la nada un nuevo amor, un chico que estaba perdidamente enamorado de ella, que se la jugaba a todo o nada, total luego de buscarla tres años no perdia nada. La encontro, le confeso su amor, pero ya era tarde. Se vieron y paso lo que no debia pasar. Un beso. Ese beso magico, que no a cualquuera le resulta asi. Pero ellos entendian que no era buena idea. Se distanciaron. Hubo peleas y aun asi siguen hablando. Ella ahora se siente feliz, quiere vivir con su amor para toda la vida. Quiere recompensar todo lo malo que hizo. Ella sabe que si se lo cuenta lo pierde para siempre. Pero quedara en ella esos recuerdos. Guardados con llave en su corazon.