-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Lucy en multimediaYo soy Lucy Showcase, no tengo ningún amigo, soy la más rara de la preparatoria, tengo 17 años, claro, e estado en apuestas pero nunca me dejo, y soy rara porque mis ojos son color verde , y cambian de color depende como estoy, pero eso lo sabran después de eso estoy segura. Volviendo al tema, mis padres adoptivos son muy buenos, pero mis hermanastros, Finnick, Kimberly, y Lucas son insorportables tambien son trillizos, ellos son "populares" y yo soy la rara, nerd, o la apuesta, mis padres adoptivos son Elliot Showcase, y Daisy Showcase.
Soy rara aparte de mis ojos, mi cabello es verde y rojo, pero cambia de color, habeses mis puntas, o todo el cabello, mis padres, aunque sean adoptivos los quiero como si fueran mis verdaderos padres,dicen que soy especial pero no lo creó, me pregunto porque me adoptaron a mí, o sera que no fuy adoptada, eso si e llegado a penaarlo, y mucho...
Leo Comics, mis villanos favoritos son Joker y Harley quinn, son asombrosos.
Pero de heroes son Flash y Supergirl leo muchos comics de DC. Si fuera posible seria hija de Harley, o Joker. Bue, si se preguntan soy muy buena para el poker, siempre ganó y siempre tengo al Joker, una vez me acusaron de hacer trampa, yo hacer tramapa, nunca, esperen creo que si, esperen deja recuerdo, ah sip si e hecho trampa pero en el poker nunca, Nunca! Nadie se mete con las cartas, me oyeron nadie...Soy muy rara, y estoy jugando poker en un bar privado, Que hace una chica de 17 años en un bar privado jugando poker contra Multivillonarios, y hasta personas que son criminales, osea mafiosas.
-Volvi a ganar- grite con felicidad, gracias al Joker-
-Como puede ser que una niña de 5 años nos gane- grita ese hombre que se creé-
-Fijate, yo no soy ninguna niña, en unos meses sere mayor de edad, porfavor aprende a jugar- dije con orgullo es que me enferman enserio como no pueden saber jugar-
-Quien la invito- dice un hombre y salio una mujer con pelo Azul-
-Yo, sabes que yo puedo invitar a cualquiera este
es mi bar, y porfavor no le hables haci a mi sobrina, porque este es mi Bar, y no quieres que te saque patitas a la calle, ya que soy mucho más poderosa que usted- dice enojada, es hermana de mi padre, ella es Ashly Monroe está casada, por eso el apellido-El señor se quedo jugando, igual que los demas, pero yo me fui, recibi una llamada de mi madre, diciendo que tenian que hablar con migo y era importante...
Hiba pasando por un callejon hasta que escuche a unas personas peleando, y yo me encontraba jungando con las cartas, no las guarde pero entre para ver quienes eran y lo unico que pude ver era un hombre con pelo verde, y una mujer con pelo negro de una mitad y la otra era roja. Trate de tomar ina fotografia, la tome pero no salia nada, ojala que no me huvieran visto, pero sali corriendo como flash, mentira si existiera alguen haci seria mi amigo u amiga, bue, llegue a mi casita, mas bien dicho casota, toque el timbre y era raro ya que eran las 10pm y normalmente llego als 8am pero bue, entre y encontre a mis padres sentados y había una carta en las manos de mi padre, me sente en el otro sofa y espere a que me hablaran.
-Hija, tu no, no, no- decia entre sellozos, y creo que mis ojos y mi cabello cambiaron de color- no eres adoptada-
Okay, esa noticia me tomo de sorpresa...pero no tanto, aunque si me dolió.
-Te encontramos en la puerta, en una canasta hecha de cartas de poker pero solo del joker. Pero tambian habia un sobre, y en el sobre una carta. Ten tomate tu tiempo y leela- me dice mi madre con lagrimas yo solo la tomo y los abrazo. Me fui de la sala y fuy directo a mi habitacion. Es roja, con negro, y blanco, aparte tengo posters de bandas, y en mis estantes todo tipo de comics y libros. Me sente en mi cama, y abri la carta y empese a leer...
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño...*Hija de Harley quinn y Joker*
FanfictionHija de 2 villanos, Guason y Harley quien diria que vivio muchos años sin saber la verdad. Yo Lucy Quinn, alias WickedRed iré a Arkham y regresare para hacer el bien. Esperen se lo creyeron Why so serious? ni una gota e risa que aburridos ...