Dedicado a MiaAraiza232
Hace unos 18 años atrás... En la ciudad de Gotham, en uno de los escondites del Joker... Harley la chica de Joker estaba cambiándose para salir pero no como Harley sino como Harleen Quinzel, ¿Porqué? Es gracioso pero no se a sentido muy bien y decidió ir a la farmacia más cercana a comprar una prueba de embarazo, ya que a tenido unos malestares, vomitos, ascos, mareos y antojos, y como ella siempre a querido un hijo... Harley ya estaba saliendo hasta que se encontró con Ivy, ella tenía mellizos, que también controlaban las plantas y eran pelirrojos, y de ojos verdes.
-Harley, Qué haces aquí?, no estabas con ese payaso- decia Ivy, y los pequeños estaban en una carreola.
-Bueno, creo que estoy embarazada- dijo Harley con un tono de Tristeza y emoción al mismo tiempo, pero Ivy, casi lo grita a los 4 vientos-
-Como Que Crees?!, Sabes que un bebé no puede estar en un ambiente haci!- Gritó Ivy pero Harley sabía que la pelirroja tenía razón-
-Pero Ivy Es mi Bebe y de Mistah' J, no crees que deba estar con nos otros- dijo Harley ya casi llegando a la farmacia-
-Harley, Es mejor pero que tal que No estas embarazada- dijo Ivy ella estaba preocupada, bueno Ivy cambio ya no es "Villana" bueno está tratando de mejorar por sus bebés, ella trabaja en un laboratorio donde estudia las plantas..
Ya estaban allí, Harley se acercó y compro Diferentes pruebas, pagó, sip no hicieron nada de daño, lo bueno que no la reconocieron.
-Harls, vamos a mi casa? Allí te haces las pruebas- Dijo Ivy y Harley solo asintió en que estará pensando?...
Ya en la casa de Ivy, Harley entro al baño de Ivy y se hizo las pruebas, Harley se quedó allí esperando hasta que escucho un pitido, y llamó a Ivy para que viniera...a leer los resultados...
Ivy se acercó... Tomó las pruebas y las miro-Harley...Espero que no te sorprendas o llores, pero- Decía Ivy pero Harls la interrumpió-
-Solo dilo!!- gritó Harls, a esto Ivy respondió-
-Dicen Positivos mujer!, ya te dije- gritó Ivy desesperada-
Harls la abrazó por al emoción de que por fin podrá ser madre... Pero no sabía que hacer con l@ bebé
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño...*Hija de Harley quinn y Joker*
FanfictionHija de 2 villanos, Guason y Harley quien diria que vivio muchos años sin saber la verdad. Yo Lucy Quinn, alias WickedRed iré a Arkham y regresare para hacer el bien. Esperen se lo creyeron Why so serious? ni una gota e risa que aburridos ...