Sonrisa en el rostro?

327 12 6
                                    


*Capitulo 16*

(Pov Luke)
-Hermano, Hay muchas cosas que me tienes que explicar todo- Dijo enojada pero en ese momento sonó la alarma de emergencia, y yo y mi hermana salimos corriendo, pero... Vimos a una niña pequeña pasar, es muy tierna tiene los ojos verdes y cabello castaño, y traía puesto un vestido rojo con unos mayones negros, y unos zapatitos rojos, también traía un antifaz pequeño negro, muy tierna al parecer.

-Hola, como etas- dijo la pequeña niña-

-Hola peque, nos gustaría quedarnos pero nos tenemos que ir- dijo mi hermana, ya estábamos apuntó de irnos hasta que La Niña empezó a llorar-

-Que tienes peque?- dijo mi hermana, no se da cuenta que está sonando la alarma!!!-

-Hay Luke si sé que está sonando la alarma, y no te leí la mente, lo dijiste en voz alta- dijo- pero en cuanto a ti peque, no tengas miedo, yo te ayudaré-

-gagtias sniff, quielo sniff, ver sniff a mi sniff tío dadam- decia entre llanto-

-pequeña ven deja te cargo y te ayudaré a buscarlos, pero primero dime tu nombre- dije con un poco de ¿cariño?-

-Dalia- dijo la peque y puso sus manos haciendo una seña de que la cargara, haci que eso ise-

Ya estábamos apuntó de salir del corredor hasta que escucho una explosión, pero también una risa, una risa de mujer? Voltea a ver de reojo y mire unos ojos grises, ya que traía un antifaz, pero con la forma que vestía de un Joker mujer? Pero esta tenía el cabello verde con rojo! Es Lucy!!!

-Veo que me reconociste- dice Lucy, (pose de multimedia),mi hermana no sabía que pasaba-oh que informal soy, yo soy Lucy Quinn-

Mi hermana se quedó boquiabierta y luego de unos segundos me voltio a ver con cara de "esa".

-Que haces aquí?- le pregunté-

-Una ya no puede visitar a alguien, ya que luego piensan lo peor- dice Lucy indignada- Pero ese no es mi caso- dijo mirándose las uñas- Además no es de tu incumbencia saber lo que hago, mujeriego de cuarta-

-No le hables haci!- Gritó mi hermana, es calmada y todo pero cuando se enoja... Es peor que todos los villanos juntos-

-Y Tu quién eres para hablarme así! Que carácter-Dijo Lucy enojada pero con un toque burlón- Esperen, Ojos iguales, Cabello negro, mismas facciones, como no lo note antes!! Ustedes son hermanos!- dice riendo-

Escuche una pequeña risa tierna, pero sin darme cuenta Dalia ya no estaba en mis brazos, de ¿Un chico? El cual tenía a Dalia en sus brazos! Bueno para ella soy in desconocido, pero quetal que ese chico es in pedofilo!

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que veo a mi hermana desmayada en los brazos de ese chico? Y yo siento un arma en la cabeza, solo con ver unos guantes blancos supe que era Lucy, aunque yo sé que mi hermana no es para nada débil, y con esa mini sonrisa malísiosa en su rostro sé que tiene un plan.

-Luke... Te disparo o no te hago daño?- decía Lucy y el chico reía- Bueno, sería una pena que murieras, así que solo- No pudo terminar ya que escuché un gritó de un chico, y este estaba de rodillas y mi hermana estaba acudiendo sé las manos y preparándose para pegarle un puñetazo en la cara pero Deje de sentir el arma, pero sabía lo que pasaría, el arma estaba apuntando hacia mi hermana. Le agarre la mano, pero esta logró disparar y no era cualquier bala, está tenía un tono verdoso, mi hermana no se dio cuenta del disparo el cual no evite! Y menos era una bala de Kryptonite.

Mi hermana no callo pero si sentía dolor, como lo sé, gracias a esa mueca de dolor que tiene además se el dolor de tener kryptonite, tenía 5 años cuando me atacaron con kryptonite, no fue nada bonito.

-Te dolió- Dijo Lucy indignada-

Yo solo la agarre del cuello, ella empezó a reír maníanicamente, de un impulso la empece a ahorcar y esta seguía riendo pero al mismo tiempo trataba de respirar pero al finar se desmayo con una sonrisa en su rostro. Con mis reflejos pude detener un golpe en mi hermoso rostro. El puño de ese chico estaba en mi mano y la apreté hasta romperle la mano, lo que el no sabía es que mi hermana estaba atrás de él y con con la fuerza que tenía le dio un puñetazo en la cara lo extraño es que el también tenía una sorteo.

Busque a la pequeña Dalia pero no estaba...

Solo un sueño...*Hija de Harley quinn y Joker*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora