Espera JADE!?

181 10 6
                                    

*Capitulo 17*
(Pov Luke)
Busque a la pequeña Dalia pero no estaba... Pero no había rastro a no ser que sea. Aúnque Lucy y ese chico estaban tirados en el suelo desmayados con una sonrisa en su rostro.

Mi hermana sugiere que nos fuéramos a lo que yo asentí.

Ya no estábamos en el pasillo, sino casi a la salida del campus...

(Pov Lucy)

Ya que el plan está funcionando de maravilla, algunas complicaciones pero que va, son cosas con las que podemos lidiar. Ya estaba levantada, al igual que Güino jr. Le buscaré otro apodo, pero no se me ocurre ninguno, hmm.

-Wicky, ya todos están afuera vamos por los planos- dice Adam, se preguntarán qué planos pues ni yo sé, aunque Güino Jr si y creo que es injusto mi padre dijo que me diría todos sus planes con todo detalle, a no ser que le tenga más confianza a su yerno que a su propia hija. Se me olvido contarles algunas cosas, tratare de resumirlas. 1: Mi adorada madre le contó todo a mi grandioso padre, y pues al final de cuentas no parecía tan emocionado por la noticia, hasta que se enteró de todo el desmadre que e hecho, y ahora soy su "Hija preferida" pero os preguntan, no sos su única hija, bueno adoptaron a Dalia y oficial mente es mi hermana y bueno pues también está Jade pero ella no es hija del Joker, por eso el no la cuenta pero en cambio mi mama si.
2: Adam me pidió que fuera su novia, pero fue enfrente de mi padre y mi Madre. Y recibió un abrazo de mi padre, y mi madre no dejaba de chillar de alegría.

Caminamos hasta entrar a la oficina de Batsy, según Adam los planos están en un lugar aquí.

-Vigila afuera mientras yo busco- me dijo Adam-

-Ño- dije en tono de puchero y con los brazos cruzados, no me gustan que me den órdenes-

-Wicky, si no me haces caso, ya sabes lo que pasará- dijo acercándose hacía mí- Wicky sabes creo que la sorpresa se cancelara, si...

-Vale, ya voy- le dije para salir sin antes darle un beso en la mejilla-

Sali dando saltitos como niña pequeña, aunque siempre caigo cuando dicel algo sobre un regalo o sorpresas. *La La La* *No falles en esta misión tonta* Ya empezaron, pero bueno ahorita no puedo desconsentrarme. De repente siento que alguien me tira y esa persona era Jade.

Espera JADE!!!

-Jade donde está Dalia!?- le dije alterada ya que una cosa que me dijo mi madre fue "No dejes que nada le suceda a Dalia" y ahora si está perdida?

-Etto, puede que- dijo pero la interrumpió Adam que salió con las manos vacías? No iba a, olvídenlo, no sé que sucede- No se solo que riddles me entretuvo, y la perdí de vista y ahora vamoh a mori' si madre se entera de que la perdimos, no sé que sucederá..😢😫😦😓-

-Riddles? Quién es?- pregunte-

-La hija de Riddler- dijo Adam sin expresión en la cara ni en su voz- Pero por ahora debemos encontrar a Dalia-

------------------------------------

Solo un sueño...*Hija de Harley quinn y Joker*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora