Aveces pienso que conocerte no fue mas que un maldito error, algo que no tendría que haber pasado, se podría decir que fue un desafortunado incidente, pero... ese pensamiento cambia totalmente cuando recuerdo tus ojos y la intensidad con la que me veían. Posiblemente... ¡no!, seguramente sea un completo idiota por haber pensado aunque sea por una milésima de segundo que algún día llegaste a amarme, logre darme cuenta de eso el mismo día de mi cumpleaños, el peor día de todos.
No entiendo el por qué de tus acciones o siquiera lo que paso por tu mente, pero ver eso fue suficiente para mi como para lograr darme cuenta de todas las mentiras que me dijiste hasta el momento, hasta ese día, hasta ese ultimo dia. Podría decirte una y mil veces cuanto te amo, el como pensar en ti lograba que todos los días sean lo mejor del mundo, como besarte cada mañana después de que grabáramos nuestros vídeos me hacían desear otro beso mas. Pero si por alguna extraña razón el universo decide obligarme a decirte cuanto amaba aquellos tan románticos he inolvidables momentos, nunca te los diría y tu eres el culpable de ello. Descaradamente y sin una pizca de remordimiento pisaste mis sentimientos, jugaste con ellos un maldito partido de tennis y esta mas que claro quien fue el perdedor. Conseguiste que no quedara ni un solo momento bonito de recuerdo, conseguiste que mil y una lagrima salgan de mis ojos por tu acción, lograste que hoy este por cometer un acto del cual posiblemente me arrepienta de por vida pero que irónicamente no duraría mucho.¿Al menos podrías decirme que llorarías?, ¿acaso soy idiota? como podrías llorar si tu eres... tu eres... el que me hiso eso.
Podría estar un año diciéndote cuantas veces intente maldecirte pero que el amor por ti no me lo permitía, podría decirte como mi madre a la cual conociste dos meses después que comenzamos a salir estaba muy decepcionada de ti ya que había quedado encantada contigo. Supongo que eres el genio de las mentiras, cumplías todos mis deseos pero a mis espalda no hacías mas que destruirme. Sea cual haya sido tu motivo espero que recibas esta carta que escribo tontamente tirado y destruido sobre mi cama, incluso si miras bien notaras las marcas de mis lagrimas sobre la hoja, que por si no te has dado cuenta en este pedazo de papel tu me declaraste tu amor solo tienes que darla vuelta para notarlo ¿recuerdas esas palabras? Te amare por siempre y nunca te lastimare. Serian una palabras hermosas si no supiera que son una vil mentira.
Si acaso te preguntas porque te lo escribo específicamente en ese papel es una razón mas que sencilla, ahora mismo estoy rechazando ese amor que me juraste algún día. Si asististe a mi funeral muy amablemente te pido que me devuelvas esa caja que solo tu sabes lo que contiene.Te deseo una magnifica vida y espero que encuentres al amor de tus sueños.
Atte: La persona que más te amo.
********************************************************************************************
Espero que les gustara.
Para ustedes ¿quien es el que escribe la carta??
¿Que habrá pasado?
Subiré una segunda parte de esta mini-historia pero antes publicare otra que ya tengo en mente.
Besos z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Drabbles// Wigetta // Hard-yaoi
FanfictionEn esta sección subiré historias no demasiado largas, todas las historias serán diferentes salvo que sea la continuación de alguna otra parte. Espero que les guste. Muchos besos, chao. Z4 Z4