Bonitas mentiras2 / tristes verdades

161 10 2
                                    

Holis, la primer parte esta en esta misma sección como: Bonitas mentiras (es la primera que subi en esta carpeta)

************************************************************************************

  No puedo perdonarte que hayas hecho algo tan horrible como el suicidio, con gusto hubiera permitido que me golpearas, escupieras, tiraras, odiaras o incluso mataras, pero al igual que no puedo perdonarte por eso no puedo perdonarme por ser el causante de tu muerte.

Se que en esta nota escribo de una forma serena como si mi corazón no se estuviera muriendo pero la realidad es otra, desde que me entere de tu muerte y desde que recibí esa carta dirigida exclusivamente para mi en la cual decías cuanto me odiabas y cuanto me amabas, mi corazon perdio una parte muy importante... Tu.
Tuve tiempo suficiente para llorar, patalear, odiarme he incluso intentar seguirte hasta donde sea que estés. Créeme si te digo que te ame con locura y ese amor no es algo que desaparezca fácil, se que yo Samuel de Luque fui el hombre mas idiota del mundo por haberte lastimado a tal punto para que hagas eso, créeme si te digo que amaba tu sonrisa, tus miradas, tus berrinches, los vídeos que hacíamos juntos, pero... más que nada te pido que me creas cuando te aseguro que shippeaba Wigetta. Fui un idiota, lo se, no hace falta mencionarlo pero cuando pienso que podríamos haber sido felices por siempre todo a mi alrededor se entristece.

Si, fui a tu funeral aunque lo vi de muy lejos. Seria una vergüenza que me animara a dar la cara luego de haberte hecho sufrir tan despiadadamente, tu familia lloraba, todo el mundo lloraba incluyéndome. Tuve el valor de acercarme cuando hasta la ultima persona desapareció de alrededor de tu tumba, la cual por cierto era demasiado bonita.

Habia llevado la caja que me pediste que muy bien se cual es su contenido, posiblemente me hubiera arrepentido por el resto de mi vida si no te hubiera dejado el paquete. Por un momento lo dude demasiado pero luego todo se aclaro dentro de mi mente, por ese motivo deje la foto. Esa foto que fue recortada de una revista y sacada por error, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estábamos en nuestro primer día de novios por lo que decidimos salir a pasear al parque en el cual una sesión de fotos estaba siendo hecha, y da la graciosa casualidad que cuando uno de las fotos hacia la modelo es tomada salimos nosotros de fondo, bien lejos, besándonos. No entiendo porque ninguno de nuestros fans se dio cuenta pero es bonito que nosotros seamos los únicos que lo sepamos.

Un dolor abrumador fue lo que sentí cuando me entere de que te fuiste, te fuiste y me dejaste solo llorando por más de un mes, se que no tengo motivos para estar enojado pero inventare uno, lo que sea con tal de odiarte y hacerme creer que yo no tengo la culpa de nada.

Con Frank estamos más que arrepentidos y decidimos terminar con esto de raíz aunque supongo que a estas alturas ya da lo mismo. No podría darte una explicación por más que quisieras, todo empezó de golpe tiempo después de que nuestra relación comenzó, créeme que te amaba y justo por eso no entiendo como pude caer tan bajo. Todo empezó de la nada y no supe como pararlo, si hay algo que lamento demasiado es haber arruinado tu ultimo cumpleaños. Ese día iba a terminar mi relación con Frank ya que tenia claros mis sentimientos, había preparado todo con la decoración y con tu comida favorita, todo salio más que perfecto salvo por la aparición de mi amante que me beso sin previo aviso frente a ti que estabas entrando por la puerta. Pude notar en tus ojos ese brillo, ese brillo que me dice que entendiste absolutamente todo, hasta lo que no querias  entender.

Al igual que me pediste que te devolviera esa foto, a pesar de no tener el derecho yo tambien te pido un favor, ¿puedes perdonarme?

Drabbles// Wigetta // Hard-yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora