Ojala tuviera la destreza para poder contarles el dolor que tengo ahora mismo en el corazón, es algo así como una horrible puñalada que a cada segundo, con cada respiración, duele mas. Un dolor que molesta, que agobia, pero que a su vez te abre los ojos y te hace valorar esas cosas tan preciadas que nos logran formar una sonrisa en el rostro.
Tuve una vida feliz de la cual estoy muy orgulloso, mi familia y amigos siempre fueron más que amables y amorosos, cosa que siempre que tengo la oportunidad agradezco. Y ahora más que nunca soy extremadamente alegre, tuve la suerte de encontrar a lo que muchos llaman "su media naranja". Un hombre alto de unos centimetros mas que yo, fornido y con una espalda muy ancha, pelo castaño y ojos color miel-mielda como diría el, por ese sentido del humor tan tonto es el porque me enamore tan locamente de el.
El, Samuel de Luque. El hombre más sexy del mundo y más amable, cabe recalcar, esta conmigo, Guillermo Diaz.
Un hombre el cual no tiene nada de particular como el.MNuestro amor comenzó con esto de youtube y del shippeo, por demasiado tiempo fuimos mejores amigos y me atrevería a decir que prácticamente fuimos hermanos, una relación más que maravillosa; luego de irnos a vivir juntos a Los Angeles momentos incómodos comenzaron a formarse entre nosotros, momentos que ninguno de los dos quería evitar. Roces, supuestas caricias entre "compañeros", sonrisas y miradas que duraban minutos sin una sola palabra, podría asegurar que cualquiera que nos viera diría que somos pareja.
Algo así como un beso accidental surgió entre nosotros pero ninguno tuvo el deseo de terminarlo. Besos húmedos y despacios al igual que rápidos y desesperados. Esos besos nos llevaron a la cama y a horas incontables de caricias, besos, y sexo apasionado con amor, no podría negar que al principio fue raro ya que era primerizo en eso pero Samu se encargo de hacerme tocar muy lentamente el cielo con la punta de mis dedos.
Lastimosamente esa felicidad que duro alrededor de un año y medio, se acabo cuando recibí la peor noticia del mundo. Luego de hacerme unos análisis por malestares que tenia como: fatiga, perdida del apetito, dolor en el tórax y hasta tos con sangre me terminaron diagnosticando cáncer de pulmón. Realmente no podría describir que tanto dolor sentí cuando tuve que mentirle al amor de mi vida y a todos mis seguidores con que solo era un problema en los intestinos y que con unos medicamentos estaría completamente curado.
Esta más que obvio que oculte la mayoría de mis síntomas ante el. Mi porcentaje de probabilidad de supervivencia era demasiado bajo y más con el tiempo que me quedaba por lo que decidí tener los días más felices junto a el y no junto a una maldita cama de hospital.
En esa semana y media que pase junto a el haciendo cosas que nunca pensé que haría fue lo mejor que me pudo pasar, ir a un parque de diversiones y tocarnos a escondidas, ir a un restaurat y salir corriendo sin pagar, igual quédense tranquilos que volvimos y pagamos la cuenta solo era para sentir la experiencia, hacer cosas románticas que solo se ven en las películas más cursis, vestirnos el uno al otro, desvestirnos el uno al otro, y sobre todo amarnos con locura.
Sinceramente no pude evitar luego de eso desperecer, irme sin dejar rastro algunos más que una pequeña nota diciéndole que lo amo pero sin explicarle nada, sentí como que lo estaba traicionando pero nunca permitiría que el me vea morir. Para que no llame a la policía o algo así le avise a mi familia que me iba por cuenta propia, que necesitaba estar solo pero que el amor que le tenia era más que real.Les escribo esto ya con mi seguro ultimo mes de vida, estuve alrededor de seis meses desaparecido y sin tocarlo a el, prácticamente no me puedo mover pero estoy seguro de que el, la persona a la cual más ame, y ustedes, las personas que siempre me apoyaron, necesitan una explicación. Para ustedes mis Batracios tan preciados deje un vídeo junto a una nota diciendo que por favor lo suban, en esa grabación tengo un aspecto más normal que en el actual, lamento desde ya el haber llorado. Por otro lado le dejo esta carta a Vegetta mi fiel compañero, amigo, hermano, pareja, amante para que sepa que fue más la felicidad que viví que el dolor que sentí. Si ya tienes esta carta en tus manos posiblemente ya este mi cadáver bajo tierra, no puedo evitar reírme con lagrimas en los ojos.Como ultimas palabras escritas dejo claro que fui más feliz de lo que creía poder ser en algún momento.
Vuelve a amar, pero nunca... Nunca... olvides el amor que tenia por ti.
_Eres un tonto chaval_. Dijo Samuel sentado junto a mi en el sillón, abrazándome fuertemente luego de haber tirado la carta al suelo junto a todas sus lagrimas que pasaban por mi rostro mojándome.
_Ni me lo digas_. Conteste respondiendo al abrazo como mi cuerpo me permitía. Una tonta risa salio de mis labios y fue seguida por el. Pero la tristeza era más, por lo que terminamos mezclando los dos nuestras lagrimas en una habitación rodeada de un sollozo y descontrolado llanto.
_Y por eso te amo tanto willy_. Gracias por haberme buscado y más que nada por encontrarme, dejándome asi ver como ultima cosa en este mundo tu precioso rostro.
_Y-yo también Vegetta...
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Drabbles// Wigetta // Hard-yaoi
FanfictionEn esta sección subiré historias no demasiado largas, todas las historias serán diferentes salvo que sea la continuación de alguna otra parte. Espero que les guste. Muchos besos, chao. Z4 Z4