Capítulo 1

65 10 0
                                    


_*Tristemente no todas las historias de amor acaban bien.

" Y lo más triste de todo, es que mi historia es una de esas... "



_*13 Marzo 2016*_

—¿Meg? — Levanto mi cabeza de mi teléfono y dejo de ver las redes sociales de Denis Ryder.
—¿Jum? — Pregunto distraída viendo a mi hermanastro.
—¿Te dejo esto aquí? — Observo la caja de mudanza que tiene en brazos, veo la cama y le señalo. Asiente y yo me meto el móvil en el bolsillo.
—Alan... Te agradezco todo lo que estás haciendo por mí... — Él me sonríe, se acerca a mí y me abraza.
—No es nada Meg. — Me da un beso en la cabeza y se separa. — Tengo que irme, he quedado con Jossi, pero si necesitas que me quede o algo, puedo decirle que...
— Vete. — Le interrumpo. — Estoy bien. — Sonrío lo más sincera que puedo.
—¿Segura? — Me pregunta sin tener mucha convicción. Me conoce demasiado bien.
—Que sí. — Intento finalizar la conversación poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla. — Dale un beso a Joss de mi parte. — Asiente, me sonríe, coge su chaqueta y se va.

_*14 Septiembre 2015*_

—¿Qué tal te van los primeros días de universitaria? — Pregunta Amy, mi mejor amiga, tiene un año menos que yo y todavía tiene que esperar un año más para llegar a la universidad.
—Ajetreado, todavía no me adapto a no escucharte todos los días. — Amy y yo éramos vecinas, así que la tenía metida en mi casa todo el día.
—Oh ¡Qué linda! — Exclama infantil. Le sonrío y luego hago una mueca para sacarle el dedo de en medio. — ¿Y bien? ¿Cuándo nuestra primera fiesta de universitarios? — Alzo una ceja.
—¿Nuestra? — Sonríe y me carcajeo.
—¡Claro! ¿No decías que  me echabas de menos? Pues venga.
—Pareces tan convencida que casi me lo creo. — Se oye una exhalación.
—¿No me vas a invitar a una fiesta?
—¿En serio crees que voy a ir a una fiesta? Acaban de comenzar las clases, quiero aprendérmela bien todavía los primeros temas.— Niega la cabeza contraída.
—¿Cuándo mejor para ir de fiesta? ¿No pensarás hacerlo a mediado del curso? — Me llevo un dedo al mentón.
—Tienes razón, no sé que haré, lo pensaré, adiós, te quiero. — Le lanzo un beso a la pantalla de mi ordenador y bufo. Lo dije todo tan rápido que apenas yo me entendí.

_*17 Septiembre 2015*_

Escucho la puerta de la pequeña habitación de la residencia y me aproximo a abrirla.

—¿Qué haces tu aquí? — Pregunto bastante sorprendida al ver a mi mejor amiga de pié, en mi puerta y con dos botellines de cerveza.
—He hablado con Todd y me dijo que esta noche habría fiesta, he venido a convencerte de ir, a emborracharte y luego a meter tus tetonas en un hermoso vestido negro. — Mis ojos casi se me salen de las órbitas.
—¿Amy... No sé yo... No creo que...?
— Tenemos que ir, me da igual todo. No quiero que te amargues aquí dentro. — Señala la mini habitación. Ruedo los ojos.
—No estoy amargada. —Alzo una ceja.
—Eso es justo lo que diría una amargada. — Rueda los ojos y entra a mi cuarto. — Vaya mierda te han dado como habitación. — Así es Amy, no tiene pudor ninguno para decir las cosas, es como yo. Por eso compaginamos tanto, aunque por lo mismo chocamos tanto... —¿Y bien?
—¿Qué? — Grazno
—A mí no me hables así. — Me riñe como si fuera mi madre. — ¿Vas a venir o qué? — Niego con la cabeza. — ¡Venga Meg! Encima que esto lo estoy haciendo por ti.
—¿Por mí? ¿Segura que es por mí y que no es porque necesites divertirte? — Se trastoca un poco y luego toma mi cara entre sus manos. Después de dejar las cervezas sobre mi escritorio.
—Es por ambas cosas. ¿O es que no lo entiendes? ¡Las dos necesitamos divertirnos! ¡Venga! Beber un poco... — Me suelta y empieza a caminar. — fumar... Divertirnos... — Aclara nuevamente. — Si quieres ligar... — Mueve sus cejas, yo me río y me tapo la cara avergonzada. Sin pudor, como decía.
— De acuerdo, iré. — Me termino por rendir.
— ¿Con qué te he convencido? — Arruga el entrecejo. — ¿Con lo de fumar? ¿Beber? ¡Ha sido por lo de ligar! — Comienza a carcajearse y yo niego con la cabeza.

ONLY   YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora