~Narra jane~
Despues de todo lo que paso en mis vacaciones. Por fin llega El primer dia de clases,muchos que conocer Y muchas amistades que crear.
Sono El despertador Y riley lo tiro al suelo Pero aun asi siguio sonando.
-apaga eso!!!!!!"-dijo riley.
-vamos No seas floja hay que ir a la universidad,asi que empieza a acostumbrarte.-dije.
Fui al armario Y saque unos jeans negro una polera roja que decia " i love you 💋",y mis amafas converse rojas. Riley se levanto Y saco unos jeans rojos una polera negra nirvana Y sus vans negras.
-te vas a bañar tu o yo?-le pregunte.
-tu -dijo media adormilada.
Pesque una toalla Y Me Fui al baño Me bañe rapidamente Y sali. Me puse mi ropa , deje mi pelo suelto Y alisado.
Riley tomo su toalla Y entro cuando las dos estabamos listas nos fuimos a lavar los dientes, tomamos nuestras mochilas Y salimos, hacia la universidad.
~En la universidad ~
Llegamos a la universidad caminando ya que estaba a unas cuantas cuadras , Saludamos a algunos conocidos Y fuimos a nuestra clase.
Cuando Llegamos todos nos miraron como si tuvieramos un mono pintado en la cara, llegaron otras dos chicas tambien nuevas.
Las dos eran chicas, la primera chica jazmin tenia El pelo negro, ojos cafes oscuro. La otra llamada natalie rubia, delgada ,ojos cafes claros.
Todas juntas nos fuimos a sentar en unos asientos al final del aula .
-hola -nos dijo natalie.
-hola -dijimos al unisono, riley y yo.
-como se llaman??? -nos pregunto .
-jane y riley -contesto riley antes que yo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
~Narra riley ~Ya llevamos una semana en la escuela Y nos isimos grandes amigas De natalie Y de jazmin. Hoy era viernes Y teniamos solamente 4 horas de clases a mi con nat ( natalie)nos tocaba biologia Y a jane con jazmin quimica.
~clase de riley y natalie~El profesor iva a empesar la clase, cuando depronto llega un chico alto, cabello rubio, unos hermosos ojos color miel, sus brazos estaban tatuados Y dejaba ver su perfecto abdomen marcado con la musculosa apegada a su cuerpo.
-clase!!! Les voy a presentar a un compañero nuevo.
-hola 😆mi nombre es justin bieber, vengo de canada
-estas super bueno -dijo una plastica del aula.
-No chiquita No tengo novia Pero preferiria a la mas nerd que estar contigo <(‾︶‾)>.
De pronto toda la clase estaba riendose.
-riley, cierra la boca- Me dijo nat.-No seas idiota se le ve que es un egocentrico, idiota, estupido Y Me faltarian palabras para describirlo- dije
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl (Justin Bieber )
Teen FictionPero como pudiste eres mi amiga!!!!!!! Lo siento no es mi culpa que me empezará enamorar de Jackson Pero sabías perfectamente que estaba perdidamente enamorada de el no puedo creer que seas mi mejor amiga!!! :-(